1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Barato con SKYPE

Publicado en 'Celulares' por bossperu, 13 Jun 2012.

1. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010

buenas tardes necesito conocer que modelos hay lo que sucede es que una amiga esta que me dice que le acompañe a las malvas para comprar un cel barato con skype, quisiera saber entre que modelos me recomiendan para poder entablar llamadas por este medio me imagino que cuando m dice barato entra en el rango de 200 a 400 soles agradecería toda la ayuda posible gracias :hi:

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Skype en el perú (mediante redes móviles): Cortes, restricciones de tráfico y ruido.

La razón, el duopolio lo ve como "competencia desleal" y la neutralidad de la red es letra muerta.

3. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    es para llamar d Peru a USA mi estimado :hi:

4. flinstone

flinstone Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Si es para llamar a usa, en el iPhone( no se en otros teléfonos) hay una app que se llama Bobsled, con esta app puedes llamar a fijos y celulares gratis sin limite de minutos.
    Comprobado por mi a un fijo

5. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo voy al uso de voz bajo cualquier medio (incluyendo de pc a pc).

6. UnderUp

UnderUp Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2009
    Pues puedes buscar celulares con Android de gama baja, ya que esos son economicos. En todos los celulares android puedes instalar muchas aplicaciones, incluido el Skype.

El modelo que tengo es una LG Optimus me.

Tambien te puede interesar el Samsung Galaxy Mini o el Sony Ericcson Xperia X8. Los modelos que te comento son de gama baja (Economicos) y tienen android >=2.1

No tendras problema para usar Skype en esos terminales.

Si encuentras algun modelo de gama baja mas accesible, pero de preferencia con android 2.2 o superior, avisas.

A espsaled y bossperu les gustó este mensaje.
  7. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    La palabra DUOPOLIO no existe. A lo que tu te refieres es a un OLIGOPOLIO. En esta ocacion estamos frente a una "jugada" economica por claro y vomistar llamacar CARTEL ;)

8. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
  9. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    gracias a todos por los consejos, pero esta respuesta es la que buscaba :hi: ya que no tengo idea de que modelos hay y que tipo de SO usar

10. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
  11. chillinfart

Registro:
    23 Ene 2011
    Termino el rollo. A lo que voy es que la VoIP (servicios de voz por IP, como Skype) está capada o restringida en los proveedores de internet móvil (aunque esa restricción es ilegal en el perú). Los cambiazos de puertos, las limitaciones de tráfico que hacen los operadores afectan directamente al servicio de Skype, haciendolo poco útil.

¿Pretextos? Diversos, la "saturación" (mentira cochina), "competencia desleal", "seguridad"...

Yo lo probé en PC mediante el internet móvil de Claro, de ahí que te comento todo esto. Y la situación en teléfonos puede ser igual o peor.

Última edición: 14 Jun 2012
  12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    es un buen punto y la deducción lógica es adecuada.
    sería bueno escuchar (leer) la opinión de quienes hayan usado VoIP en sus celulares usando su plan de datos.

13. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    mmm ya m hicieron dudar... :(