1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular basico ¿Claro o Movistar?

Publicado en 'Celulares' por SONY, 23 Abr 2016.

1. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015

buenas quiero comprarme un celu basico, siempre he tenido movistar, pero ayer vi un Azumi blanco de claro a 59 soles que me gusto mucho, nose queria que ustedes me aconsejen cual de estas dos marcas comprar y porqué?

mi mamá y mi abuela tienen movistar, abria algun problema si yo tuviera claro? podre seguirme comunicando con ellas o me saldra mas caro?

hay tarjetas de 3 y 5 soles de claro para recargar y igual que las de movistar? o son mas caras?

2. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    los asumis 2g si son buenos, además ahora todos los celulares vienen desbloqueados así que no debe haber problemas si insertas tu chip movistar en el equipo Asumi. De todas maneras si quieres usar el chip Claro pues te va a salir caro llamar. sobre las tarjetas pues hace tiempo que no veo ninguna de ningún operador ya que generalmente se hace de manera virtual toda recarga.

3. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Lamento decirlo pero movistar puede tener mejor señal que claro.
    si tienes movistar creo que te dan rpm y te saldria mas barato comunicarte con otros movistar y mas si agregas a tus numeros frecuentes. Eso es lo que oi.

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Mejor uno de Doble Sim.

5. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Seria buena opción para el usuario un dual SIm, he visto que venden básicos dual sim de marca Lg en Radioshak, o en todo caso al usuario le pregunto ¿porq no inviertes en un Smartphone gama baja? en movistar hay una oferta de una Alcatel Pixi 3.5 a 119 soles o en Entel un Own a 190 soles (y es doble chip).

6. SONY

SONY Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2015
    dual sim quiere decir que en un mismo celu entran dos chips de diferente operador?

7. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    si eso mismo, incluso puedes meter dos chips del mismo operador.

8. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Compra de trafafonica y un celular aceptable

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    En el mercado central consigues celulares doble chip baratos. Que seria lo mejor en el caso que tengas dudas en sacar uno u otro servicio.

10. JokerStock

JokerStock Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2016
    A mi tambien me interes un dual sim, cual seria el mas barato y que dure mas la bateria?

11. stephen5g

Registro:
    19 Set 2015
    Con 89 soles consigues un LG basico en algunos Radioshack, si quieres un mejorcito puedes optar por los Own de Entel, todos son dual sim.

12. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Anda con Movistar o sino busca un equipo barato que te guste en malvinas xD