1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular basico con buena calidad de audio

Publicado en 'Celulares' por piero2091, 6 Nov 2012.

1. piero2091

piero2091 Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2012

Muchachos

recomiendenme un celular basico con reproductor mp3 y radio FM
    que tenga buena calidad y salida de audio, no comparando con los de gamma alta pero que la calidad de audio se mas que aceptable.

Si alguno de ustedes tiene una propuesta me la envian por MP

saludos

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    un Sony Ericsson de la guardia vieja, lo malo que de esos solo puedes encontrar de segunda en ML, pero puedes optar por uno de esos refurbished en ebay o una de esas paginas chinas.

3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    uno buenazo es el NOKIA "Xpress music", es recontra machazo y tiene buen sonido, tambien el ALCATEL "mobile phones OT-208A", esos 2 celus son buenazos.

4. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    en otro thread puse un post con algunas recomendaciones http://goo.gl/kdO6t

claro, de esos te recomiendo el 5310

A Gatto01 le gustó este mensaje.
  5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Por muy bueno que sea el cel debes tener en cuenta que necesitas unos audífonos decentes que le hagan justicia (claro, dependiendo qué tan exigente eres y puedas pagar).

He tenido muchos (muchos de verdad) cels buenos de la "guardia vieja" como les dice espsaled, uno "básico" es el legendario SE W810, su cámara de 2mpx sin exagerar tiene mejor calidad que la mayoría de teléfonos actuales, ni hablar la excelente calidad de audio y altavoz.

Lo malo que todos los cels Walkman antiguos usan su típica entrada propietaria y al usar un adaptador se pierde calidad de audio, aunque para ser franco hay audífonos SE más que cumplidores.

Otra gran opción (mejores diría yo en todo sentido) son la serie N de Nokia, la mayoría simplemente equipazos adelantados a su epoca, cuentan con entrada estándar (3.5mm) aunque tan baratos no son.

PD: No te dejes llevar por nombres marketeros (walkman, xpressmusic etc) La serie N en general tiene mejor sonidos que ellos, no por nada eran más caros.

A espsaled le gustó este mensaje.
  6. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    nokia n81, n95 lo mejorcito en musica

7. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    obviamente la serie N es superior, yo mas me inclinaba a la consulta sobre un celular basico, la serie N son smartphones(symbian, 3g, wifi, gps, etc), como mencionas celulares completos adelantados a su epoca que considero aun vigentes.

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    cualquier celular chino tiene altavoces que hacen un bullon, mientras que e los de marca los tienes que probar todavia

9. espsaled

Registro:
    12 Ago 2010
    tu lo has dicho 'un bullon'. no es lo mismo buen sonido que bulla.

10. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    mejor que la serie N son los Iphone? o hasta los galaxy 3? si vas a comparar con la serie N, comparalo con una de su altura, creo que el bro esta pidiendo uno basico, algo comodo y no tan caro.:hi:

11. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Tienes razón, la serie N es otro lote y no debí mencionarlos, aunque llamarlos smartphones es discutible, tal vez a partir de N95 con Symbian más maduros pueda ser, en fin, da para más conversa y hacer offtopic :paz:.

Lo malo que el término básico es muy relativo por eso lo mejor siempre es poner el presupuesto :hi:.

12. piero2091

Registro:
    28 Mar 2012
    muchachos gracias por sus comentarios y aportes

agregare unos datos para que me puedan ayudar mejor

mi anterior celular se malogro y por ahora no tengo mucho presupuesto solo 160 soles

quiero un cel normal para llamadas, mensajes, y cuando salga para escuchar radio FM y musica, que al menos sorporte 8 GB de memoria. y que tenga una mas que aceptable calidad de sonido, con unos audifonos phillips SHS5200

por lo demas camara y otros no importa, solo quiero y con buen audio

espero su apoyo, saludos

que les parece este

Samsung E2230L lo estan vendiendo a 90 soles

espero sus comentarios

saludos

Última edición: 6 Nov 2012
    A cyrn y espsaled les gustó este mensaje.
  13. elessarnet

elessarnet Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2012
    Puedes buscar el Samsung Galaxy S i9000 , yo al igual q tu busco calidad de sonido y este reproduce archivos FLAC y tiene el DAC Wolfson WM8994 ademas soporta el kernel Voodoo el cual te extrae todo el potencial de este DAC. No se si les ha pasado que conectan su cel al autoradio via conector 3.5 mm y el sonido les sale bajo?, pues para eso existen pequeños amplificadores como el Fiio E6 o Fiio E11.Supuestamente el Galaxy con el voodoo ya no necesitaria el ampli pero no he probado. Despues de averiguar mucho me decidi por esta configuracion por relacion calidad-precio . El S3 tambien tiene este DAC pero no se si ya salio el voodoo para el .
    Saludos.

14. piero2091

Registro:
    28 Mar 2012
    gracias por el aporte pero puse presupuesto limitado xD, igual me quede con el samsung E2230L es bueno el sonido, bueno por ahora que estoy con presupuesto limitado

saludos

15. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    A piero2091 le gustó este mensaje.
  16. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    eso es verdad , solo que la bateria no dura mucho :ptm: es una gran desventaja :plop:

los nokia y sony ericccson , tienen muy buenos altavoces :yeah:

17. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    pero poco volumen con audifonos

18. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    ni siquiera poco volumen , es HORROROSO en los audifonos , aparte que no se escucha nada , la calidad es malisima :ptm:

19. elessarnet

elessarnet Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2012
    Para eso te compras el Fiio E6 que te sale algo de 30 dolares en dealextreme.com