1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular básico con reproductor de mp3

Publicado en 'Celulares' por klopfzeichen, 18 Ago 2014.

1. klopfzeichen

klopfzeichen Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014

Hola amigos. Estoy buscando un celular básico (no smartphone, no qwerty, no touchscreen) que tenga un reproductor de mp3 y un slot de expansión de memoria de 16 o 32 GB. Les agradecería mucho me indicaran un modelo o modelos de celulares de este tipo y si es posible donde los podría comprar en Lima. Muchas gracias. :hi:

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    tengo un nokia 5130 en estado 9/10 le falta cambiar pantalla yaque esta en blanco lobremato en 20 soles funciona bien para movistar

3. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    tengo un xperia L estado9/10 solo para movistar ranura asta 32gb

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    por favor eviten ya poner este tipo de post!!! no se pueden dignar a buscar ? que tan dificil es buscar un celular con mp3 que no tenga nada de lo que quiere? hay desde 70 soles a 200 soles en movistar y claro. ¡¡¡¡¡¡¡¡ son simples celulares basicos!!!!!!!!!!
    poco mas van a querer que se lo compren y se lo lleven a su casa.

5. klopfzeichen

Registro:
    22 Jul 2014
    ¿Cual es el problema con la pantalla? ¿Cuanto cuesta arreglarla?

Estoy buscando un celular básico con teclado numerico.

Ya fui a buscar a Movistar, Claro, Nextel, Radioshack, etc., y no venden celulares con expansión de memoria de 16 o 32 GB. La mayoria solo aguantan 2 o 4 GB y por ahi encontre uno de 8 GB. Asi que no es tan fácil encontrar un celular como el que estoy buscando.

6. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    No existe lo q buscas con 8gb para mp3 es mas q suficiente

7. klopfzeichen

Registro:
    22 Jul 2014
    Por supuesto que existe. El amigo Dr4nZer nomas esta vendiendo un nokia 5130 que soporta hasta 16 GB de memoria. Y un ejemplo de un celular que aguanta 32 GB es el verykool i126.

Última edición: 22 Ago 2014
  8. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    Los celulares q mencionas no tienen banda 3g para usar el chip de bitel :plop: www.bitel.com.pe

9. klopfzeichen

Registro:
    22 Jul 2014
    Solo para concluir con el tema decir que me compre un celular marca Ola modelo OK (http://ola-mobile.com/). Tiene para doble chip, camara, reproductor mp3, y expansión de memoria hasta 16 Gb. Lo compre en la tienda Celulares Usa (www.facebook.com/celularesusa) que queda en el cruce de Javier Prado con San Luis. Me costo S/. 80.