1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular CHifone o chino, con wifi y television

Publicado en 'Celulares' por Emprendedor_Gin, 20 Dic 2009.

1. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009

Este tema es para ver sus experiencias con estos celulares chifone o chinos, copias de los Iphone, que tienen wifi, television, video, camara y demas, los venden en las malvinas, av. arequipa y wilson, tambien por internet a S/. 299.00

quisiera en este celu con wifi ver mis cuentas de email mas que navegar, sincronizar mi cuenta email del trabajo, tambien video y fotos, el tema de la teve no es muy importante.

cuentenme sus experiencia con estos equipos.

sldos.

2. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    si quieres un equipo solo por el wifi, comprate un nokia N o E usado, asi antguo pero son muy buenos, los telefonos chinos semalogran rapido y no hay repuestos

3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Hasle caso a chewaz los celulares chinos duran poquisimo, mejor comprate un Nokia o un SE!

4. DarkStar

DarkStar Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2007
    Sii los celulares chinos son malasasos, comprate un Nokia o un Sony

5. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    el precio te dice todo...por lo que no esperes que te dure mucho...
    mi pata se compro uno parecido al n95...con pantalla tactil y todo....ya va 7meses con el...y la pantalla no responde muy rapido como antes(algunas partes de la pantalla simplemente no responden) y los audifonos se le malograron a los 2 meses...y como comprenderas no hay iguales o compatibles en ningun lado(polvos azules - malvinas etc etc....)
    como dijeron por ahi..mejor comprate un nokia de segunda con las mismas caracteristicas

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No paguen mas de 100 soles por esos celulares, no sean incautos...

7. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    hasta el momento no he visto ningun celu que cueste 100 soles...........:rolleyes:

en fin, si vas a comprar uno revisalo bien, yo he tenido uno(sin wifi) y funciono muy bien en los 3 meses q lo tuve(lo vendi por una mejor camara, mi amigo que lo compro lo tiene usandolo sin problemas), eso si recuerda que la camara por mas que diga 8megapixeles siempre son VGA
    hablando de eso eh visto por alli una noticia que algunas empresas de los celus chinos le van poner...Android! :O :O aver si la busco

8. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Debop agregar algo muy cierto, primero el wifi te sirve si tieens conexiones cerca, sino es como si nada, segundo si trabasjas en oficina es mas probable quetengas una compu cerca para ver tu correo, tercero si estas en la univerisdad solo te servira si tienes una conexion wifi cerca y si tienes la clave, sino WAP nomas.
    En perspectiva, generalmente la posibilidad de wifi te sera util en lugares determinados, si estas ne la combi o en tu caña y quieres usar internet solo te queda usar WAP, al final te conviene tener un plan de datos de la empresa que tengas y un telefono 3.5G de otro modo a buscar conexiones

9. Aldoxd

Aldoxd Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    Son muy malos, un compañero se compro y se daba el lujo con la pantalla táctil y la tv, no paso 5 meses y la pantalla se loqueaba, aveces ni prendia. Esos celus son una mala inversión.

10. destroyer1987

destroyer1987 Suspendido

Registro:
    24 Dic 2009
    mi hermano se compro uno completo , le costo 700 soles , super vacan en serio super vacan tiene 2 meses y esta bien pero es chino pues y tarde o temprano el encanto se ira , yo les aviso

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    juattttt???? 700 soles :S q modelo es?? pense que los celulares chinos no pasaban de los 300 lukas :S

12. oswaldog

oswaldog Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2010
    Yo me compré un celular chino, tiene wifi, tv, dual sim, touch screen, hasta ahora ha ido de maravilla, buena la calidad y bueno, lo mejor de todo, me salió superbarato y con el shipping gratuito. Lo compré en ChinaBuye.com, ahí les dejo el dato al interesados. :hi:

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Me gustan los celulares con buena camara, por tal motivo no compraría un movil chino, a menos que salga uno con 3 megapixeles reales.

14. Emprendedor_Gin

Emprendedor_Gin Miembro nuevo

Registro:
    15 Dic 2009
    Estimados,

han visto el CELULAR E-71 PRO TV, es un modelo chino parecido al blackverry, dice tener de todo, doble chips, este modelo no tiene wifi, y esta entre 310 y 370 soles.

Alguien tiene alguna experiencia, ya que por ams que busco en blog no me salen opiniones del equipo solo de los vendedores en mercado libre, kotear, etc y los supuestos compradores, que al unisono dicen que son buenos.

A ver quien me ayuda ya que me han robado mi celu y toy pensando en comprar este.
    gracias de antemano.

15. BlackJack

BlackJack Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2009
    mi hermana tiene y se puso a vender xD y los vendia a 600/650 xD y le costaba como 300 tenian de todo menos wifi pero hasta ahora el celu de mi hermana le va bien lo que incomoda es q al momento de mandar mensje no hay teclado T_T pro de ahi normal e leido que pueden tener mucho plomo O.o

16. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    cual seran sus desventajas ya q los nokia o los ericson no se pueden ver tv pero estos si q se debe