1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular chino de alta gama

Publicado en 'Celulares' por feneriXD, 20 Dic 2013.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

buenas estoy interesado en este celular de gama alta tiene 2 gb de ram 32 gb de memoria interna 13mpx y un procesador cuadcore 1.5 ghz ..y lo mejor es el precio 224 dolares
    ...
    http://www.geekvida.com/thl-w8s-smartphone-con-mtk6589t-cortex-a7-cuatro-nucleos.html
    esa es la pagina... mi consulta es.. si alguien me lo puede comprar y cuando este en lima yo le pago.. no tengo experiencia en compras al extranjero... espero me puedan ayudar

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    imposible, las personas que traen el equipo aca lo hacen para revenderlo con un margen de ganancia de 200 soles a mas. El riesgo es en la traida, nadie te lo traera para dartelo pan con pan. Te recomiendo traertelo tu, si no sabes aprende ya que toda la informacion esta aca en el foro y tu duda te la ayudaremos a resolverla como me ayudaron a mi (yo aprendi aca)

A espsaled, miuler10 y Hargames les gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ese phome lo vi en tecnofanatico se ve bueno geekvida dicen q es filial de pandawill en sudamerica, aunq hay poca variedad...create una cuenta cero en dolares en interbank luego afilias esta tarjeta al paypal y ya puedes comprar x internet

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Vaya, primera vez que veo que alguien quiere que otro se coma el riesgo de traerlo sin darle ninguna garantía ni tampoco ganancia alguna.

Eso o quizás esperas a alguien que siempre esté importando cosas del extranjero y así pueda hacer espacio para alguna más, ésta persona cobraría más barato y de esa forma te ahorrarías algo de dinero, pero igual vas a tener que pagar por el servicio.

Como ya te dijeron, TODA importación conlleva un riesgo, así que al menos tendrías que abonar la mitad para que así, en caso de que "se pierda", pues ninguna de las partes se perjudique demasiado.

A feneriXD, ernesto_zr y Hargames les gustó este mensaje.
  5. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Amigo esta frase quizas te sirva : " Nadie en esta vida hace algo gratis ".

A ernesto_zr y Hargames les gustó este mensaje.
  6. Niell

Niell Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Yo te puedo ayudar.

A feneriXD le gustó este mensaje.
  7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Un CHINO el SONY Z1 http://www.sonymobile.com/mx/products/phones/xperia-z1/. el modelo que quieres no es de gama alta.

A feneriXD le gustó este mensaje.
  8. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    te diria que busques en www.banggood.com tendras mas seguridad en traer tu producto.

PD: Cualquier persona que se anime a traertelo te cobrara una comision y el precio es por adelantado por que si llega mal el equipo no es cuestion del "ayudante".

9. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    yo te puedo ayudar mi margen es 30% necesitaría un pago anticipado del 50% y lo compro en un mes aproximadamente lo tendrías en tus manos, revisa mis post anteriores para que veas la amplia experiencia que tengo en compras en la china y usa

A kgb1968 y feneriXD les gustó este mensaje.
  10. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    felizmente un amigo me va ayudar con el tema de la compra gracias de todas maneras amigos del foro.

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  11. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    eso lo diras por ti...:hi:

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    toma en cuenta tambien los impuestos

claro que nada es gratis y si recibes algo gratis a otra persona le debe estar costando, pero aqui en el foro la gente se pasa de buena porque te dan las fijas "gratis".

A Dummy y ernesto_zr les gustó este mensaje.
  13. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, te agradeceríamos que comentes como te fue con la compra, todos los incidentes y pasos que realizaste.... y una mini-review también nos ayudaría bastante. Saludos :hi:

14. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    un amigo q viajo a colombia lo compro.. aya y me lo trajo.. el celular es bonito y bien potente lo use 4 dias y lo vendi a mi primo q me pago un buen dinero

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, lograbas tener la señal H+ en ese móvil ? Saludos :hi:.

16. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    me salia la señal 3g .. era bien rapido.. navegando.. no tuve queja alguna en los 4 dias q lo use..

17. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012
    y colorin colorado el tipo esta palteado jajajajajajaja! ya lo uso y ya lo vendio dice :P