1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular chino de alta gama

Publicado en 'Celulares' por feneriXD, 20 Dic 2013.

1. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011

buenas estoy interesado en este celular de gama alta tiene 2 gb de ram 32 gb de memoria interna 13mpx y un procesador cuadcore 1.5 ghz ..y lo mejor es el precio 224 dolares
    ...
    http://www.geekvida.com/thl-w8s-smartphone-con-mtk6589t-cortex-a7-cuatro-nucleos.html
    esa es la pagina... mi consulta es.. si alguien me lo puede comprar y cuando este en lima yo le pago.. no tengo experiencia en compras al extranjero... espero me puedan ayudar

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    imposible, las personas que traen el equipo aca lo hacen para revenderlo con un margen de ganancia de 200 soles a mas. El riesgo es en la traida, nadie te lo traera para dartelo pan con pan. Te recomiendo traertelo tu, si no sabes aprende ya que toda la informacion esta aca en el foro y tu duda te la ayudaremos a resolverla como me ayudaron a mi (yo aprendi aca)

A espsaled, miuler10 y Hargames les gustó este mensaje.
  3. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    ese phome lo vi en tecnofanatico se ve bueno geekvida dicen q es filial de pandawill en sudamerica, aunq hay poca variedad...create una cuenta cero en dolares en interbank luego afilias esta tarjeta al paypal y ya puedes comprar x internet

4. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    Vaya, primera vez que veo que alguien quiere que otro se coma el riesgo de traerlo sin darle ninguna garantía ni tampoco ganancia alguna.

Eso o quizás esperas a alguien que siempre esté importando cosas del extranjero y así pueda hacer espacio para alguna más, ésta persona cobraría más barato y de esa forma te ahorrarías algo de dinero, pero igual vas a tener que pagar por el servicio.