1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular chino malogrado que hago

Publicado en 'Celulares' por Tania2013, 21 Ene 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

hola amigos compre un leagoo lead 1 de tinydeal hace 2 meses yla pantalla se rompio y luego la plca parece k se malogro yo soy de ratapoto lo lleve a varios tecnicos y me dice k no tienen repuesto ni para la placa ni pantalla en tinydeal selavaron las manos cundo me comunique con ellos no se a donde llevarlo x k el celular era maldito me gustava mucho pero solo lo disfrute un par de meses

2. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    A darle los santos oleos...

A davxmat y Tania2013 les gustó este mensaje.
  3. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    no me resigno todavia puede resusitar

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya enviastes un Spam masivo de preguntas a todos los tecnicos de Mercadolibre haber si pueden solucionartelo?, a mi una ves me solucionaron un THL, prueba con eso. :yeah:

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  5. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Es lo que pasa con las marcas chinas muchos modelos no hay recambio y lo peor se dañan por nada lo mejor es q compres una marca más comercial q estos si encontrarás recambio

6. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Pantalla+placa? Te va a salir igual que comprarte uno nuevo, déjalo descansar en paz.

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Bueno eso si, recuerdo para reparar un THL, pues costaba 100 dolares y repararlo 180 a 200, por 100 mas tenia otro nuevo, asi que idem con mickeas :yeah: a menos que quieras gastar :uhm:

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tienes un bonito pisa papeles

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Lo mejor q puedes hacer es comprarte otro, y evitar q se te caiga, cualquier cosa en tus manos corre peligro de romperse.....

10. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Cuales son las macas de móviles chinos más duraderas.

11. xagonyx

xagonyx Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2012
    La pantalla se puede "adaptar", pero si la placa resultó dañada es mejor ahorrarte problemas y comprar otro equipo.

12. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    es un movil de 5.5" de 120 $ que esperabas,

yo tambien lo tengo, se me rayo tambien (bien delicado parece, auqnue ya se me habai caido muchas veces) pero la placa super ok, me lo compre desde su lanzamiento (jun/jul) y a mi me valio cada centavo, me robaron mi anterior s3 y neceistaba un repuesto mientras ahorraba para uno nuevo

para la pantalla puedes intentar comrpartee una pantalla extra por una pagina china y que un tecnico te la ponga, pero para lo que cuesta la pantalla sola y el celular en si, mejro comrpa uno nuevo, era su priemr celular de la marca, tuo muchos altibajos, si te agrado la calidad/precio intnta con el leago lead 7, cubre segun criticas casi todos esos errors y puntos bajos

edit : ya salio el elite2
    130/150 $ todo mejorado, octacore, 16 gb room (2 gb para apps eso si), 2 gb de ram

leagoo en serio se esta quedando con el puesto de smarpthones desechables (pero para el precio MUY bonitos al tacto y la vista, buenos specs, si eres delicado lo haces durar 1 año)

Última edición: 21 Ene 2015
  13. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
  14. ivan_h27

ivan_h27 Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2008
    Yo también tengo un móvil chino doogee dg350, , se puso la pantalla en negro, cuando lo prendo suena que se esta iniciando normal, pero la pantalla no prende, hasta ahora no consigo repuesto para repararlo.

Etiquetas: