1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular chino menos de 800 soles.

Publicado en 'Celulares' por darkingstom, 1 Ago 2015.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2010

Buenas gente, justo se me acaba de morir mi lg l9 y queria renovar celular, ¿alguno me recomendaría uno por favor?
    No busco una super maquina para jugar en 3d ni para correr aplicaciones super pesadas, normalmente uso el celular para conversar por facebook, whattsap, bchat, buscar información en google, leer libros en epub y uno que otro juego.

Personalmente sería genial si me recomiendan uno que sea fluido, que se pueda tener varias aplicaciones abiertas sin que se lentee, que sea compatible con bitel o doble chip tambien sería bueno, lo más importante una buena bateria ya que viajo mucho a la universidad (casi 1:30 h de viaje) y en la uni no hay enchufes donde cargar xD.
    Como estandar sería uno parecido al l9 o superior ^^ gracias de antemano por la ayuda.

2. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013
    ulefone be touch 2 buen celular

A cjvf28 le gustó este mensaje.
  3. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    esta 1000 soles xD creo que se pasa un poco, disculpa ya lo vi en gearbest esta 741 soles pero cuanto saldria traerlo hasta perú? no sé mucho sobre traer celulares xD

Última edición: 1 Ago 2015
  4. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    meizu mx 4 , xiaomi mi4, elephone p80000, ...todos están menos de 800 soles segundo el cambio del dólar actual....

5. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    una duda en gearbest sale el precio 741 soles pero eso incluye envio o cuando cuesta traerlo hasta el perú si tengo que pagar algun derecho o algo más? XD gracias de antemano

6. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    si deseas tengo un p8 lite nuevo esta a mi nombre 900 fijos.

7. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    LG G3 Beat, Moto G 2da gen.,rondan los 800 ...

8. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Un Xiaomi mi4i esta 230 dolares en soles sale 860 Sus Ventajas Son

bateria 3000 mah PERO Igual de Delgado que un Moto g o gamas medias

adreno 405: mas rapido que el 305 que trae el moto g Mira Su Review

A darkingstom le gustó este mensaje.
  9. cyrax04

cyrax04 Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2008
    Tengo un Elephone G4. Al mismo precio de la tienda china. Mp

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Ese xiaomi se ve interesante, lo que me gusta es la duracion de la bateria, podria darle a las descargas como en mi tablet.

11. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Puedes Investigar o Preguntar sobre la duracion de bateria en el subforo de htcmania xiaomi

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1870

12. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    sobre el xiaomi mi4i hay una conjunta en el foro de movilesdualsim si te interesa

13. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Pero el mi4i, es malo, el sd615 se sobrecalienta demasiado y la experiencia de usuario parece no ser muy buena, no entiendo para que ir por ese, si casi al mismo precio puedes encontrar el xiaomi mi4 en aliexpress, que practicamente lo supera en todos los aspectos, ademas que en ambos casos supera los 200 dolares asi que tendrias que pagar 20 % mas por aduanas, o sea de 230 dolares pasa a 276 dolares.

Por lo que describes no deberias de tener problemas con los siguientes celulares, de hecho cumplirian con mas de lo que pides, todos son bastante superiores al lg l9, a parte de que no pasan de los 200 dolares:
    Jiayu s3 (solo funciona con bitel)
    meizu m1 note, meizu m2 note
    lenovo k3 note
    ulephone betouch 2 (en este caso si supera los 200 dolares, pero podrias probar en las flash sales de agosto de 199.99 dolares)
    Umi iron
    iocean the rock

14. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Importar es sencillo, hay que tener paciencia y saber arriesgar.

Te recomiendo comprarte un Huawei p8 lite que lo consigues en mercado libre a 770 soles aproximadamente o sino el Huawei g7 a 800 por la misma vía. De este último la batería dura aproximadamente 8 horas en OST.

15. erick85

erick85 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2015
    en esa conjunta con todos los trucos sale por menos de 200 Dolares dale una visita a ese foro y que te explique por MP el organizador de la conjunta:biggrin:

16. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    como que me decepcionó un poco xD otro parecido?
    Una pregunta cuanto pagaría de más si se pasa de los 200 dolares el celular?

Segun tu experiencia cual seria el mejor entre esos? necesito uno que sea muy fluido ya que paso de leer libros, a conversar, a buscar algo en internet muy rapido sobre la bateria que sea una de minimo 3000 ya que tambien voy a comprar una power bank. Gracias de antemano el ulefone be touch 2 me dejó un mal sabor de boca ver el review que le hicieron tecnicamente la camara no era la que decia, la ram era de 3gb pero se consume todo el equipo, lento en respuesta y hasta para los juegas hay delay de movimiento xD.

17. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Puedes Comprar Tambien Un Xiaomi Mi4 Tienes Menos Porcentaja de Errores de telefonos chinos que elephone y mlais Las Ventajas de xiaomi es

Su Precio es de 247 dolares

Pantalla: IPS Tiene Buena Calidad de Colores y Angulo de Vision

Ram: 3gb No te Faltara Memoria Ram Abriras Las Aplicaciones mas rapido

Bateria: Tiene Una Bateria de Larga Duracion de 3080 mah

Camara: de 13 megapixeles Con Sensor Sony

Procesador: Snapdragon 801 no Se Calienta Como el snapdragon 615 de xiaomi mi4i

Resolucion: FULL HD

Precio: 247 Dolares Con Envio Gratuito A Peru

Software::Podría decirse, sin riesgo a ser apedreado, que el sistema operativo de Xiaomi es la perfecta mezcla entre el iOS de Apple y Android

Una de las posibilidades más valoradas por los usuarios de MIUI es la capacidad de cambiar por completo su aspecto. Existen multitud de temas gratuitos y de pago que se pueden descargar, entre los que se encuentra uno que imita a la perfección iOS 7 y su efecto de paralaje.

Aca Tienes Un Review Que un Excelente Terminal Chino Por Calidad Precio Por Menos de 250$

http://computerhoy.com/analisis/xiaomi-mi4-analisis-del-smartphone-chino-mas-deseado-17261

Donde Comprarlo:

http://www.dx.com/es/p/xiaomi-4-qua...gb-rom-16gb-white-presale-338630#.Vb6zvNJ_Oko

Le Pusieron En Conectividad: 5 puntos porque no tiene 4g Pero Veras Que En Calidad Precio/ Tiene 10 puntos

18. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    te recomendaría que veas el asus zenfone 2, no es caro comparado con equipos que venden acá, aparte tiene 4 gb de memoria y buenas prestaciones.

saludos cordiales

19. darkingstom

Registro:
    14 Set 2010
    El problema es que sólo dispongo de maximo 200 dolares para no pagar aduanas el 20% XD por eso entre estos cual recomiendan? 5.5 inch MIJUE T500 , CUBOT X11 5.5 inchUltrathin Waterproof , Atongm H8 ,Lenovo K3 Note k50 - t5 Phablet ,Elephone P8000 ,Ulefone be touch 2 (a este le tengo miedo por el rewiev que le metieron era tecnicamente una decepcion xD), Lenovo K3 Note k50 - t5 Phablet ,
    BLACKVIEW CROWN HD Screen MTK6592 1.6GHz Octa Core 2GB RAM 16GB ROM, XIAOMI RedMi Note 4G Phablet , DOOGEE F3 Pro 4G Smartphone.

Entre todos esos cual me recomiendan? XD son los que bordean los 200 dolares en gearbest (donde voy a comprar ya que me han dicho que es muy confiable)

20. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No te gusta el Meizu M2?
    http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_192854.html