1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Chino Mini IPhone Mod.A810 Configuracion del Wi Fi

Publicado en 'Celulares' por dayana29e, 31 Jul 2010.

1. dayana29e

dayana29e Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010

Hola,espero chicos puedan ayudarme;hace un tiempo compre un celular chino model mini iphone A810..tiene wi fi el problema que no esta configurado y hasta el momento no he podido conectarme a internet via wifi..uso el servicio de Claro..
    Alquien sabe como hacer la configuracion.
    Gracias. :(

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    El Wifi que tienen los celulares chinos (tengo uno botado por ahi), es para redes inalambricas como su nombre dice WIFI, es decir si enciendes la opcion de WIFI del Celular este buscara las redes disponibles, pero ojo los celulares chinos tienen poca potencia de recepcion, por lo menos el mio era asi, quizas en los modelos mas modernos este problema se soluciono, otro es que la bateria se va al toque mientras navegas, generalmente por el Opera mini o en estando con el MSN encendido. ahora la configuracion para conectarse a una red inalambrica (WIFI) depende si el Router esta configurado para que automaticamente te asigne una direccion IP asi como los DNS, y darte salida a internet. Otra cosa es la configuracion para tener el servicio de internet de Claro que generalmente lo tiene los celulares 3G, o sino por GPRS, obviamente este se descuenta de tu saldo o del plan que hayas contratado, pero esto depende del modelo de celular que hayas adquirido, generalmente cuando adquieres un celular nuevo que soporte el servicio te regalan 7 dias de internet ilimitado.

Suerte :yeah:

3. maxvel22

maxvel22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2010
    Amigo:

Si el celular que has adquirido es Chino, entonces ese es el problema. Un familiar adquirio uno de sos parecidos al iphone, con wifi y toda el recuteco. Al principio funcionaba el wifi, pero luego manco........... , asi tambien como otras funciones ( los mensajes no llegan, no reconoce archivos de musica que antes si reconocia, etc. En conclucion, comprar un celular barato y de marca desconocida es tirar la plata a la basura. Si realmente deseas usar el WIFI correctamente compra un celular que te brinda garantia (Nokia, Sonyericcson, etc) Hay celulares de marcas prestigiosas desde S/ 500 para arriba con buenas prestaciones (WIFI, musica, tv, etc. No tiremos nuestra plata al agua, salvo nos sobre.........

Saludos.

4. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pues yo no estoy totalmente deacuerdo. Todos quienes se compraron celulares chinos "baratos" se sienten satisfechos x lo que pagaron. Yo tengo un celular chino "caro" y funca de las mil maravillas yo ya disfrutaba de tecnologias como gps y asistencia de manejo y guia de calles a nivel nacional cuando aca en claro o movistar recien se ponian las pilas. Yo creo que si quieres tener la tecnologia disponible sin pagar precios obscenos pues los chinos son una buena opcion. Claro tienes que ser cuidadoso donde lo compras y darle la vista critica de un buen comprador.