Celular como camara web?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por BLake, 2 Set 2009.

1. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Holas, tengo un nokia n78 queria consultarles si alguien sabe si puedo usarlo como camara web, lei por ahi que se podia si la pc tiene bluetooth pero mi pc no tiene :S, hay alguna otra forma?, quizas por cable usb.
    Saludos.

2. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    yo intente con un sony ericsson y nopasa nada, mas bien mi hermana tiene una camarita miray de fotos de 5mp y eso tiene la opcion al encenderla de que si quieres que sea web cam

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Claro q se puede, puede ser usando WIFI (q era como yo usaba mi N95) o tambien usando cable usb, el programa no recuerdo como se llama, pero buscalo en google como webcam Nseries... al toke lo encuentras...

4. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Chevre, lo instalo en mi nokia n78 o en la pc?
    Saludos.

5. porongo

porongo Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    El programa se llama Mobiola Web Cam y viene un software tanto para pc en formato.exe como para el cel en formato .sis..espero te sirva..saludos....busca en aplicaciones symbian para sv3 como en Nokia n78.

6. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Gracias lo acabo de probar y funciona, aunque la calidad de imagen no es buena :S, y eso que mi cell es de 3.2 mpx, una consulta se puede tomar una foto desde la pc? usando mi cell como web cam?
    Saludos.

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo usaba otro programa, lo buske en mi makina pero no lo encuentro... ahi se podia escoger la calidad de imagen.. ademas de usar cualkiera de las 2 camaras... tambien se podia tomar fotos... si encuentro el programa (q ni me acuerdo como c llama) te aviso...

8. BLake

BLake Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    Ok te lo agradeceria, saludos.