[Compro] celular con android barataso movistar

Publicado en 'Compras y Ventas' por Bulldozior, 30 Mar 2014.

1. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012

hola gente q tal !
    en esta ociasion ando buscando un celu movistar con android ( solo wasap y facebok) . q no pase los 150 soles , uno basico ! q este en buen estado , con su cargador de preferencia :P ! .. espero me puedan ayudar ! xq sufri de un robo :( weno a cualqier le pasa ! ajajajaj

cualqier cosa x MP q estoy sin cel :(

2. Miguel2011

Miguel2011 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    280 Llevate un nokia Lumia 520 movistar 9/10 con mica en pantalla y protector para el cel animate :yeah:

3. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    pucha bro tengo 150 nomas :( .. pero tengo juegos de ps3 derre te interesa

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Haber haber me colo y tengo presupuesto de S/200 =D si fuera un D1 mejor pero veamos ojala pueda salir algo q el mio no se lo robaron se cayo al gua y como no supo bucear se frego xD!

5. Miguel2011

Miguel2011 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    interesante :D mp k juegos me darias si fueran multiplayer mejor :D no me gusta jugar solo

6. DarkPower

DarkPower Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    tengo un motorola xt389 para movistar, lo dejo a 225 soles con su cargador y memoria de 2gb...

7. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    haber tengo estos :

stret fighter 4 arcade edition
    devil may cry 4
    reisdent evil 5 gold edition
    resident evil 6

todos en buen estado con su librito xD .. derre te interesa todo el pack y te agrego algo de dinero ! .. enviame MP!

8. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Brother soy asesor de ventas de Claro. Hay una promoción del Nokia Lumia 520 a solo 149 en un plan postpago de 39 nuevos soles. Beneficios : RPC ilimitado por 5 meses luego 200 minutos RPC. Además 500 mensajes de texto mas 100 mensajes extras por 5 meses y llamadas ilimitadas a dos números claro de por vida y 200 megas de Internet. Para acceder a esta promoción solo necesito tu número de DNI y nombres completos para evaluarte si estas interesado puedes consultarme. Hasta luego.

9. Bulldozior

Registro:
    20 Dic 2012
    interesante .. pero te cuento xD

estoy en movistar hace 2 años y cada año renuevo plan ,, en diciembre renove a un contrato x 18 meses y me saco un cel super barato .. me lo robaron y ya pes ! .. solo han pasado 4 meses xD .. hay alguna forma de hacer migracion , acogerme a alguna promocion y llevarme un cel barataso? xD

saludos !