1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular con buen audio

Publicado en 'Celulares' por eric23xx, 6 Ago 2014.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, deseo saber que modelos de celulares tienen un buena calidad de sonido, usando auriculares; por ahí me dicen los HTC pero la verdad no se, espero puedan ayudarme.

2. luca_asphyx

luca_asphyx Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2013
    htc y los ultimos lgs se suponen tienen el mejor hardware de sonido para auriculares

obviamente tambien necesitas archivos de musica de muy buena calidad y auriculares BUENOS (no necesariamente caros)

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues yo tuve un htc en el 2010 y tenia mejor sonido que mi s3

4. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Htc m7 tiene buenos parlantes, pero en audífonos no es la gran cosa.
    Pero si quiere buen sonido, puedes descargarle el poweramp al htc m7, s3 o s4.

5. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    depende del chip dedicado al audio que tenga cada celular, asi como también de los audífonos que se vayan a usar, donde casi todos no sirven para nada (aunque los del g2 sean los mejores al parecer, pero prefiero mi soundmagic)

De smartphones que tengan buena calidad de audio, el iphone 4s sigue siendo muy bueno, y algunos galaxy como el note3 y el lg g2 soporta formato FLAC.

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    El Moto X tiene un buen sonido cuando se conectan los audifonos y el parlante tambien suena bien.

7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
  8. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    Cualquier HTC desde el Desire 500 para arriba y bueno tambien el Moto X, hace unos días estuve probando uno y sí, tiene muy buen sonido.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  9. goldax98

goldax98 Suspendido

Registro:
    26 Jul 2014
    los de marcas no sirven buca unos delos buques insignia CHINOS con DAC Burr Brown de 32 bits

el Meizu MX3 con su Wolfson WM5102 DAC es un senor equipo

estos son buques insignia por marca

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Los smartphones Sony, los OnePlus One, los Moto X y los Samsung Galaxy serie S tienen un buen sonido.

11. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    En mi Xperia Z2 todo está perfecto, no tengo quejas, acompañado de su reproductor Walkman que por lo menos para mí, es de lo mejorcito :)

12. riccerisas

riccerisas Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2014
    Pues el poweramp de verdad me sorprendió cuando lo utilize por primera vez en mi viejo Galaxy mini2, desde allí cada vez que cambio de teléfono esa aplicación es fija

13. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    en android no he encontrado ninguno a menos de meterle un mod, rooteado, y ahi destrozan tus audifonos, lo probe en un htc desire g7, con cyanoguen mod y revento mis skullcandy, mucho mejor que un iphone con audifonos beats. :w0w:
    Pero si deseas un equipo de buen audio de fabrica sin tanta modificacion definitivamente es un iphone, es la mayor caracteristicas de apple ya que con un reproductor de musica se hizo conocido.
    en android no encontraras nada parecido, a menos que lo modifiques, con root y aplicaciones o mods de superusuario, ahora trngo un xperia z ultra y como siempre, con el reproductor de fabrica no pasa nada, sea walkman o el reproductor de google, audio beats, ni con winamp ni nada de eso, lo tuve que rootear y recien ahi haciendole unas cuantas modificaciones al fin le saco probecho a mis audifonos.
    pero la mejor opcion es un iphone si te quieres evitar todo eso.

experiencia mia. lo he hecho desde el 2010 hasta ahora, con todos los android y todos los iphone. Saludos

rootea tu android y modifica los audios con ecualizadores root, o comprate un iphone para evitar todo eso, pero buen audio de fabrica en android no encontraras nunca.

Última edición: 13 Ago 2014
  14. iTzHiei

iTzHiei Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2012
    HTC One M8 en primer lugar, de ahí viene el HTC One M7