1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular con buena camara Nokia N8?

Publicado en 'Celulares' por hsk211, 26 Abr 2014.

1. hsk211

hsk211 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2014

Hola a todos, estoy en busca de un celular de buena camara para grabar videos y tomar buenas fotos, mas que todo para eso. El N8 seria mi mejor opcion? presupuesto S/.600.00

Me eh decidido por ese pero me gustaria sus comentarios, tengo un presupuesto de S/.600.00, y busco un celular que tenga buena camara para grabar videos + tomar fotos + buena capacidad de memoria.

Desde ya, muchas gracias por sus prontas recomendaciones.

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Es muy buena su camara, saca mejores fotos de noche en comparación al htc one. Es mi opinion (tengo ambos celulares).

Última edición: 26 Abr 2014
  3. Wolfdale

Wolfdale Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2011
    Yo tengo un N8, y como tu mismo dices para tomar fotos y grabar videos es superior a celulares más actuales en ese rango de precio ya que el N8 en su época (2010) fue lo mejor que hubo, ahora si quieres darle otros usos en aplicaciones ahi te vas a dar cuenta lo antiguo y desfasado que es. Si puedes esperar, sigue juntando hasta que puedas comprar algo más moderno aunque no tenga cámara de 12 mpx. Saludos :hi:

4. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Yep, sería el N8 el indicado, el Lumia 720 tiene apertura f 1.9 y según lo que he visto toma fotos muy buenas de noche, pero menos resolución 6.7mp... Además pierde el flash y luz de enfoque...
    Si te vas a centrar en fotos sigue siendo una buena compra.

Salud os

5. hsk211

hsk211 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2014
    Seria bueno comprar un Mototorola Moto G en vez de un N8. Alguien me podria decir las ventajas/desventajas.

Pregunte en tienda, y ya no encuentro lugares donde vendan Nokia N8 Nuevos... no confio en celulares se segunda mano. Alguna idea?

6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Si lo vas a usar para camara revisa antes de comprar de segunda otra opcion es polvos azules ahi vi uno nuevo pero...

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, he leído que el Moto G tiene muy buenas prestaciones pero es cuestionable por la calidad de sus fotos. Por el bajo presupuesto que indicas hay opciones muy cómodas en ML para Xperia Arc que toma muy buenas fotos por su sensor Xmor R aunque es un poco pasado en años. Yo tuve un N8 y sus fotos eran insuperables, en ML lo he visto por 900 pedido. :hi:

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Si te interesa mucho la camara, tienes que ir por un nokia con lente carl zeiss, son de lo mejor que hay,ojo busca un telefono que tenga boton dedicado para la camara, el N8 es excelente en ese sentido, es robusto e incluso tiene salida hdmi.

Se me ocurren otros por ahi, pero son mas caros.