1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular con buena cámara y buen flash

Publicado en 'Celulares' por Steffy, 1 May 2014.

1. Steffy

Steffy Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2014

Holaaa a todos los del foro.

Me van a comprar un celular por mi cumple que ya se acerca y como me dijeron que aquí todos son unos expertos, quisiera hacer una pregunta:
    ¿Cual es el mejor celular en relación precio / cámara.?
    A mi me encantan tomar fotos y me gustaría tener un celular que tome buenas fotos y nítidas, tanto de día como de noche con un flash que permita q las fotos de noche salgan claritas. Pero también que no sea tan caro (promedio 500 - 700 soles) . Lo quiero en plan postpago de 39 soles

podrían por favor ayudarme. se los agradecería muchísimo. gracias :)

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    asu te recomendaria el lumia 1020, pero no creo q sea prudente con un plan de 39 soles ....seria como hacer q gaston acurio se venda en carretilla, mejor opta por una camara canon de 16mpx ....

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  3. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Ese presupuesto es para comprar un celular prepago verdad ? , porque si quieres descuentos de hasta 70% tendrias que hacer contrato con planes minimo de S/.69.00.

Si es prepago te recomiendo el MOTOROLA MOTO G S/.570.00 que es el mejor celular en calidad precio (Pantallada 4.5 HD, Quad core , personalizable ).

Espero haberte ayudado ! :yeah:

4. Steffy

Steffy Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2014
    me dio risa el comentario de que gaston se venda en carretilla, el 1020 es ya demasiado para mi, y no quiero cámara independiente quiero celular con cámara con buen flash.

he probado el lumia 520 el L5-II y el moto G, ni uno me convence.

no lo quiero en prepago, lo quiero en plan claro universitario de 39.90.

me dijeron que el S3 es bueno y que los xxperia tienen buena cámara pero no los he probado y que el L7 también así como el Motorola HD. pero son tantos que me mareo u_U

Help!!!

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    claro comprate un moto g 16 gb libre de fabrica y de ahi te amarras con cualqiera de las dos empresas sea claro o movistar...

A Cybertortuga le gustó este mensaje.
  6. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Te lo digo porque es indiferente si lo compras en PLAN 39.90 ya que si lo sacas de tienda con ese plan te sale mas caro , mejor lo compras en mercadolibre y luego sacas un chip postpago ,

Pero si sacas plan de 69.00 ahi si te sale un buen descuento en tiendas previo contrato de año ,

En camaras y precios no hay nada mejore que los XPERIA , Te recomiendo que entres a
    www.mercadolibre.com.pe y pon SONY ERICSSON XPERIA , y busca el precio que mas se acople a ti , con android mayor a 4.2 y el rango que quieras , todos los modelos de ese rango de precio en sony tienen muy buenas camaras ,

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    El moto G es unos de los mejores nena!

8. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    El Xperia L es muy bueno (Cámara de 8MP, HDR, HD 1080p, doble nucleo, etc.) y está dentro de tu presupuesto.

Saludos :yeah:

9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Que necesita buena cámara lo ha dicho y repetido, el moto G no tiene buena cámara, quizás un Nokia N8 está en el presupuesto, excelente cámara pero obsoleto, fuera de ese también iría por un Xperia.
    Suerte y cuenta que tal te fue.
    Uhmmm otro podría ser el Nokia 720, busca en internet los análisis, tiene buena cámara, apertura de lente f1.9, etc.

10. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    vé por el MOTO X.............

11. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Creo que los entendidos me darán la razón, una cámara no se mide por sus pixeles.

12. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Hola, concuerdo con la opinión de que la línea Xperia de SE tienen una excelente relación precio/ calidad de cámara con un buen comportamiento en ambientes con baja iluminación. Por tu presupuesto ajustado puedes ir por el Xperia Arc de 8MP con sensor Exmor R, o por el Xperia T con 13MP que cuesta un poquito más. También puedes probar el excelente Nokia N8, con 12MP y flash de Xenon pero trae un sistema operativo obsoleto, ese es su único punto en contra. Estos equipos son un poco entrados en años pero ofrecen muy buenas fotos a un precio ajustado. El Galaxy S3 también trae muy buena cámara y funciones interesantes pero cuesta más caro. :hi:

13. Steffy

Steffy Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2014
    Gracias a todos por sus respuestas.

Ahora la elección se reduce a comprarme el Samsung Galaxy S-III o un Sony Xperia pero cual de todos los modelos es la pregunta.

Agradecería me digan cual es mejor o el Galaxy o algún xperia q ustedes recomienden y porqué?!

Ah y si es posible con Android 4.2 para arriba

nuevamente gracias

14. DiegoVip

DiegoVip Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2010
    La cámara del Samsung S3 no me parece muy buena...
    Te recomiendo el Nokia Lumia 820 :yeah:

15. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    La cámara del S3 es muy buena y tiene extras muy interesantes, pero el Xperia T tiene 13MP, mejor sensor, y camera shutter, esta es una gran ventaja si te gusta la fotografía.

:hi:

16. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Mejor un iPhone 4s, tiene mejor cámara que el S3

17. Tekcesar

Tekcesar Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2014

el s3 tiene una buena camara, rapidez y una interfaz buena, la recomiendo, olvidaba sobre sus actualizaciones, no hay buenas noticias ya que, solo habrian si un buen porcentaje de personas adquirieron el producto, es todo un rollo si deseas puedes entrar al canal de tecnofanatico, un compatriota nuestro que hace desempaquetados comparacion etc, saludos

Última edición: 27 May 2014
  18. dralion

dralion Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2014
    Sk17 sony no te arepentiras, la camara en videos no te secciona. En fotos igual lo malo la bateria no te dura mucho

19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Lo único malo del SK17 es el tamaño diminuto de su pantalla, en la actualidad es una gran desventaja.

20. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Galaxy S3 cuando ya existe un Galaxy S5 no lo hagas, vete por un Sony? que vas a sacar Movistar imagino creo que hay una oferta con el Z me gusta su camara, aunque te recomiendo una cosa ten un cel con android nomas y para camaras nada como una camara aparte