1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular con línea fija?

Publicado en 'Operadores' por sindrom3, 5 Oct 2016.

1. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014

Estimados, necesito abrir una línea fija pero quiero que sea con chip para ponerla en un celular, alguien sabe donde venden estos chips?

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    claro en claro venden teléfonos inalambrico, lo compras,luego sacas el chip y lo pones a tu celular y listo.

3. shinigamijim

shinigamijim Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2009
    Yo tuve este chip hasta hace 3 años y algo pero luego ya bote el chip... La compra la hizo mi viejo en Malvinas a un amigo que trabajaba dentro de Movistar. Según lo que tengo entendido ya no sacan estos chips.

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Es cierto, pero los de Clao no son idiotas. El chip te pedirá un pin para poder usarlo en el teléfono y adivina... no te lo dan.

Última edición: 5 Oct 2016
  5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    ve a malvinas entonces el chip esta 100 soles tengo entendido

6. sindrom3

sindrom3 Miembro maestro

Registro:
    2 Dic 2014
    lo que me interesa es poderlo llevar a provincias, osea hacerlo portable, en BITEL he visto que dan esos chips por 30 soles pero no se si lo puedo llevar a cualquier sitio.. y tmb preferiria que sea de movistar o claro

7. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    ve a leticia o a malvinas y comprate un conversor celular a fijo como el que usan en los locutorios, pero asegurate que sea interface gsm a fxs, los nuevos son gsm a voip. A esos equipos les colocas el chip y se convierten en linea fija, pero mira bien los specs si trabajan en la banda correcta del operador que elegiras.

8. redvi4

redvi4 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2009
    Todo depende,,si lo quieres de Claro. con su fonoclaro si se puede poner a celular (yo tengouno), los de movistar estaas caros, los de Entel fijo aun no estan disponibles para celulares, Los de bitel los pides en uno de sus centros de atencion y su rapidez, (a veces paran perdidos)

Los de claro salen a tu nombre precio aprox 100
    movistar a nombre cliente 360 soles de serie 7xx

9. Punisher84

Punisher84 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2016
    Es cierto lo de Claro tenia un fono claro y de curiosidad saque el chip y lo puse en equipo desbloqueado movistar, funcionaba la linea, igual lo deje porque Entel me daba mas comodo la linea fija.