1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular con nextel y otro operador

Publicado en 'Celulares' por jeag1984, 6 May 2014.

1. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014

buenos dias, estaba en la duda de comprarme otro equipo nextel (ya que el mio se cayo y ya no sirve) y me preguntaba si existe un celular doble chip que pueda tener chips uno de nextel (radio) y otro de otro operador (claro o movistar). existe este tipo de celular?. saludos

2. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    buenos dias, nadie sabe de este tema que pueda dar su opinión?. Saludos

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los equipos Nextel que tienen radio usan la tecnologia iDEN, los equipos celulares sin radio usan la tecnologia GSM, ambas tecnologias son incompatibles entre si, pero efectivamente existen equipos que funcionan con ambas tecnologias, pero el problema es que no son muy comerciales, veo un poco dificil que encuentres esos equipos facilmente, tal vez tengas que importar.

Aqui un modelo que te puede servir.
    http://www.lowpricecell.com/index.php?main_page=product_info&products_id=9

4. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014

buenos dias, alguien que conozca de especificaciones de celulares me podría confirmar si ese modelo es compatible con la que quiero para poder adquirirlo. gracias.

Editado por el moderador: 7 May 2014
  5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lamentablemente esa pagina no da mucha información acerca de las bandas que usa... te recomiendo usar alguna otra pagina para contrastar la info

aqui un cel q encuentras en peru:

http://articulo.mercadolibre.com.pe...n-rock-xt626-semi-nuevo-9810-nextelclarom-_JM

Y como info adicional, Nextel Radio es una red iDEN que funciona en 800Mhz
    Claro y Movistar funcionan en 1900 Mhz y 850 Mhz

Si encuentras un modelo, asegurate que tenga esas redes entre sus caracteristicas

Última edición: 7 May 2014
  6. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    El modelo que se que tiene doble chip es el Iron Rock, uno usa IDEN y el otro 3G, por si acaso googlea para ver si liberandolo podras usarlo con dos operadores.

Saludos

7. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    He adquirido el celular iron rock y si funciona como radio y celular (en este caso de claro). El problema que tengo es que se me va la señal de 3g (de claro) y ya no agarra ni llamadas ni datos.
    Tengo que reiniciarlo para que vuelva agarrar. me han dicho que es debido a que no esta desbloqueado.
    si alguien me pueda dar información de como desbloquear este equipo se agradeceria. saludos.

8. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Ir con cuidado a las Malvinas para que lo desbloqueen, y no caer en manos de los maqueteros.

Saludos:hi:

9. Jorspunk

Jorspunk Miembro nuevo

Registro:
    11 Abr 2014
    Amigo que tan bueno es ese cel dice que se va rapido la bateria es cierto eso?

10. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    respecto a la bateria me parece que si rinde ya que me dura un dia de uso normal, pero respecto a la velocidad de datos me pele ya que con claro solo me agarra 2g y me dijeron lo mismo iba ser con movistar

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Por Hardware es bacan, pero tiene android Gingerbread y no creo que sea actualizable, la bateria no rinde mucho con uso intensivo (PTT), pero para un uso normal es buen equipo.

Saludos

12. buzz2710

buzz2710 Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014
    Lo primero que tendrias que especificar es si tu Nextel es con radio o es 3G sin radio.

Saludos

13. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    es solo radio que me dan en mi chamba.

pero que desgracia, justo cuando ya tengo el equipo, en mi empresa va a utilizar RPM de movistar, con lo cual el equipo que tengo ya no me serviría. que mala suerte demonios.