1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular con WIFI

Publicado en 'Celulares' por Inmortal, 10 Jun 2009.

1. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007

Que celular hay actualmente en el mercado que tenga WIFI y no sea tan caro. Una amiga quiere cambiar de celular por uno de esas características.

Agradeceria comentarios y experiencias con respecto al uso de éstos equipos

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Usados :

- Nokia E65
    - Nokia N80
    - Sony Ericsson P990
    - Sony Ericsson P1i

Esos serían los más baratos :o, yo esto vendiendo mi P990i desde 690 lucas, y te recomendaría ese, por que yo estuve en la misma duda y me parecio que era el mejor en costo/beneficio :D

3. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Que ironia.
    Luego de postear el post que abre el tema tome un carro de La Molina a San Miguel.
    Me quede dormido y ya en el Icpna San Miguel me di cuenta que se me habia caido el celular.

Me siento mal.

No era gran cosa pero era mi celular Samsung c506

Le hare saber a mi amiga sobre esos modelos.
    Gracias kross

4. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Tio el mas barato en tienda creo que es el motorla ZN5 en Claro cuesta 1399 soles

5. apeiron

apeiron Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo toy vendiendo mi QTEK 9100 pantalla tactil, sistema operativo windows(word excell power point) y wifi... y muchas cosas mas! Es un maquinon.Lo vendo en 650

Saluidos

6. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El 5800 tambien es relativamente comodo, si quieres algo nuevo.

7. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Nokia E65. Lo compré para reemplazar mi robado N95 y su wifi es bastante potente. Se puede conseguir desde 500 ó 600 lucas según dónde lo busques.

Me he dado cuenta que una vez que pruebas un smartphone, ya no quieres bajar de "nivel".

say no more™

8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    He tenido el E65 y es regular en el Wifi, la caché se llena muy rápido y pide liberar espacio a menudo.

Tengo ahora el N81 8GB y en lo que respecta a equipo y a el Wifi me parece mucho más estable. Lo del E65 que me agradaba era su diseño elegante, muy propio de la serie E.

Probado tambien el N82, el wifi es muy bueno y las aplicaciones de internet van bien, peroe ste cel es un poco más caro que los dos primeros que cité.

Suerte con tu búsqueda.

----- mensaje añadido, 24-sep-2009 a las 00:35 -----

Muy ciero lo de ya no querer bajar de "nivel", a mi me sucede los mismo con el WiFi, si tienes señal inalambrica en tu casa u oficina no querras luego un celular que no tenga WiFi, que rico es estar chateando desde tu cama y viendo tele al mismo tiempo.

9. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    el 5800 esta unas 900 lucas en mercado libre y esta en algo

Última edición: 24 Set 2009
  10. 2008031339

2008031339 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2008
    Un celular con WIFI debe tener teclado QWERTY de ley.
    Asi que ya saben ...

11. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    yo te recomiendo que entres a "terabyteperu" ahi hay uno de 650 soles nuevo que tiene wifi, doble chip, es chino pero la empresa terabyte peru te da garantia de 12 meses algo que asi nomas no encuentras, espero haberte ayudado.:wow:

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Por ese precio mejor un HTC de 2da, es mejor equipo y de marca además hay versiones con Windows mobile 6.1

De los chinos hay una versión con windows mobile, creo que es el m88, el resto son panca

Última edición: 15 Oct 2009
  13. anthonyuni

anthonyuni Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2009
    Asi es ha salido uno con windows mobile es el M89 en terabyteperu tambien lo venden a 900 lukitas

14. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    EL N78 en mercadolibre anda a precios masomenos acequibles y es una buena maquina,saludos

PD: No necesariamente ncesitas que el teclado sea qwerty, en muchos casos tienes diccionarios para telefono que te ponen posibles palabras, comoen el caso del office suite, yo pensaba asi sin embargo con el diccionario es mas sencillo escribir, claro que el español varia segun la region, pero te ayuda mucho

15. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

los nokia a mi parecer tiene buen wifi, he probado un SE P990i no me vacila mucho