1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular de china

Publicado en 'Samsung' por alan_ac81, 27 Nov 2013.

1. alan_ac81

alan_ac81 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013

hola amigos alguien me puede ayudar con el des aduanaje de un celular comprado por Internet por intermedio de la pagina alibaba de china y enviado por ems , cual seria los tramites a seguir y tengo que pagar algun tipo de aduanas o no gracias , el celular me cuesta 160 dolares y el gasto de envió me cuesta 40 dolares gracias .

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que no te envien por ems , otro courier como Singapur post o Hong Kong post , todos menos los caros

3. alan_ac81

alan_ac81 Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2013
    hola tu crees que ne puedes ayudar , mira estoy comprando un celular de china por intermedio de la pagina de alibaba es un celular de imitación es un clon samsung , tu crees que pueda tener algún tipo de problemas para que me lo entreguen o que tramites debo realizar para la entrega y que documentos debo presentar y si tengo que pagar impuesto o no , lo estoy trayendo por ems el celular me cuesta 160 dolares y el gasto de envió me cuesta 40 dolares , te agradecería mucho si me das algún tipo de información.