1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Doble Chip (Consulta).

Publicado en 'Celulares' por Amauta, 5 Nov 2012.

1. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012

Buenas tardes compañeros de Pero Hardware, mi duda es la siguiente?.

Hace un tiempo mi hermano me regalo un blackberry Torch Chino, el cual tenia muchas cosas.. sin embargo lo q mas me gusto fue la funcion de Doble chip :yeah:(Claro-Movistar) que tenia, el unico problema es q este celular no duraba mucho su bateria:ptm: "8 horas maximo" (y eso q solo lo uso para llamar y recibir llamadas y sms, no lo uso para escuchar musica ni videos ni navegar ni naa ya para eso tengo una tablet).

Mi duda es Ustedes Conocen Algun modelo de celular o algun tipo de celular Doble chip que dure mas tiempo (minimo a al menos un dia), no me importa q no tenga ni camara ni musica ni Tv ni nada:D...(de echo para mi el celular es para recibir y mandar llamadas, para otras cositas uso un tablet o IPAD), de antemano Muchas gracias :D!
    :wow::wow::wow::wow:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Claro comprate un doble chip de marca, en saga falabella y ripley venden modelos motorola,lg,samsung doble chip.

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. Juan1988

Juan1988 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2008
    Comprate una bateria original de un blackberry Torch, las baterias que vienen junto al cel chino no duran mucho, por eso cuando lo compras te dan 1 de regalo.

4. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    tambien en Radioshack que estan un poco mas comodos, y tambien en la esquina del prepago estan vendiendo doble chip de marca y motorola con android (un solo chip) pero tienen toda la pinta de refurbished.

yo no te recomendaria eso, porque los clones chinos no necesariamente usan las baterias que le corresponden al modelo que estan copiando, por lo general usan baterias serie BL de nokia y estas en mesaredonda estan a 5 soles contra una bateria para bb que pasa los 80 soles y que lo mas probable es que ni le haga. mejor destapa tu celular y reza que use una bateria compatible con nokia.

pero como dice Hargames, mejor comprate un doble chip de marca en tienda que no estan tan caros.

5. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    cual seria el precio de una DOble chip de marca.. (la mas barata ya q solo lo quiero para recibir y enviar llamadas), y q su bateria dure mas tiempo.

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    no pasand e 300 soles, puedes ir a la tienda o buscarte uno de esos encartes para comprobarlo, la esquina del prepago esta en la 22 de la arequipa y encuentras radioshak en todos los mall y dentro de todas las tiendas ripley y saga al menos

7. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    uhh yo fui al Plaza Norte y encontre doble chip con harta bateria (para dos dias+camara+MP3+MP4) a 89 soles y con garantia de 1 año.......xD

8. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Marca? Que pinta tiene? Si es de esos chinos con filo de aluminio ...no pasa...

9. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Se parece a esos celulares "baratos simples pero duraderos" que te venden cuando te compras un Prepago en claro o movistar (lo mas baratos)... todavia tengo el Mio que compre Hace ya 4 años.. y me sigue funcionando la bateria.. de 2-3 dias..xD

LO MALO FUE QUE CUANDO REGRESE AL DIA SIGUIENTE SE AGOTARON.. WTF...:/

Última edición: 13 Dic 2012
  10. PeruMovil2009

PeruMovil2009 Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012
    Todos los celulares doble chip sea chino o de marca como dicen por ahi consumen mas bateria que un celular normal de un sim por el cambio de banda que hace de claro a movistar ademas el consumo de bateria tienes que tener en cuenta que un celular con pantalla grande tactil consume mas luz el entrar a internet con wifi reproductor de mp4 tv etc son factores que determinan el tiempo de vida de una bateria sea original o chino lo recomendable al adquirir un celular nuevo es cargar la bateria al maximo unas tres horas para que topees el limite de carga asi te durara mas tu bateria con el tiempo saludos.

Última edición: 23 Dic 2012
  11. Amauta

Amauta Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2012
    Bueno gente les aviso que este Lunes.. compre mi cell..

Y PARA QUE NO ME QUEJO LA BATERIA DURA 3 DIAS (YA NO SE DESCOENCTAN LA SEÑALES SINO Q LAS DOS ESTAN ACTIVAS A LA VEZ).. Y EL CELULAR ESPEQUEÑO Y LIVIANO :D