1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular doble chip en lima

Publicado en 'Celulares' por Mechita, 21 Abr 2015.

1. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015

Hola voy a comprar un chip bytel actualmente uso un celular chip claro. Ya que voy a usar otro chip bytel quisiera qur me. Aconsejen qur equipo celular chino es recomendable y en qur lugar de lima puedo comprarlo (x favor la. Compra sera. Física nada de ALIEXPRESS eBay.). Ni mercado libre ni olx. Nesecita de tienda fisica. Por si me. Sale mal ir a reclamar. Gracias.....
    No nesecito que sea muy lujoso pantalla touch. Nesecito uno guerrerito si es. Con botones numerales no hay problema mi presupuesto es de asta 150 soles. . Gracias recuerde usare claro y bytel

2. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    en hiraoka o saga hay celulares doble chip

3. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Te refieres ala marca MIRAY. ??? SERAN BUENOS ?? EL SABADO fui al centro de lima y vi que vendian cel chinos tenian bastante variedad pero nose la calidad.

Q
    [QUOTECelular ="BLACKMAN, post: 3437244, member: 86497"]en hiraoka o saga hay celulares doble chip[/QUOTE]

En saga? Quiero celular chino. No de marca doble chip yo ya cuento con un s4. Uy verdad y si mejor vendo mi s4. Pork la verdad ya me aburri de este celu.

4. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
  5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Si quieres chinos y buena garantia la mejor opcion es Hiraoka.
    Aunque yo personalmente me compraria un doble chip de marca como LG, Samsung o Motorola, creo que en Saga o Ripley los encuentras.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ya que hablan de saga o ripley porque no vas por el moto g dual sim

7. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Señores mi presupuesto es de asta 150 soles. Ese motorola vale mas. El de hiraoka me parece qye son ls. Mismo qye venden en el mercado central me parece k la unica diferencia esk EL. DE. HIRAO TIENE EL LOGO DE "MIRAY". . No hay otro. Sitio u otra marca china que. Sea recomendable ??

A
    Acabo de ver laPagina y tiene celulares interesantes de acuerdo ami presupuesto. Ese blue es americano. Voy air a ver lo físicamente.

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Tio no es por nada pero con 150 q pretendes conseguir contentate con q tenga android

9. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    150....
    Bro con ese presupuesto mejor junta un poco mas ya que no vas a conseguir nada bueno ni decente. Mínimo mínimo, un moto e

10. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Mira sobrino yo no quiero un celular gama alta ni media. Quiero algo que se pueda usar el 3g. De bytel y mi chip de claro. Entendiste sobrino

Tengo un s4. Como celular principal. No nesecito otro gama alta. Solo requiero uno que aguante la. Señal vietel

11. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    En RadioShack y otras tiendas hay unos modelos básicos de LG dual sim y hasta quad sim. Me parece que Deltron los está importando al por mayor.

12. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Pero si Bitel vende sus Equipos Basicos 3G doble chip esos mismo marca Bitel

Como el b8302... estan baratos mi padre usa uno para temas laborales, es bien guerrero y tiene buen audio

A trustonme y Mechita les gustó este mensaje.
  13. Jorge López

Jorge López Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2015
    Vete por el moto e dual sim esta 300 soles con 150 sólo conseguiras pedasos de plástico reciclado

14. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    El moto e es el único terminal que tiene las tres B y quizás el único que valga la pena a tu presupuesto

15. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Ok muchas Gracia de todas maneras

16. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    En saga o tottus creo haber visto esos celulares "yezz", tambien puedes encontrar algo en radioshack

17. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Yezz... Mejor comparte de los periódicos... Te los dan sellados para hacer unboxing

18. dajoh

dajoh Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2013
    está buscando algo barato pe

19. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Que chistoso entre ustedes se pelean. Aun estoy en busca el domingo voy aser compras al open plaza de atocongo y ahi vere si encuentro equipos doble chip. Chinito

20. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Totyn eres tú? Con 150 difícil, gama súper recontra baja o de segunda con tu marquita de sangre de recuerdo.

A gnoto y Mechita les gustó este mensaje.