1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular doble chip recomiendenme

Publicado en 'Celulares' por PHSOBAD, 25 Ago 2014.

1. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014

hola, esque estoy en busca de un celular que tenga doble ingreso de chip, el modelo debe ser con pantalla tactil grande, no gigante (phablet), que sea de buena marca y conocida, de preferencia android pero sino puede ser windows, de preferencia que tenga 4g pero sino normal 3g. Me gustaria que sea de gama media alta hasta alta.
    Tengo un celular marca BLU spark TV, son unas pulguitas xD, y la verdad me gusta mucho ya que lo llevo donde sea y no incomoda aparte que tiene doble sim y MP3, lo malo es que su bateria dura solo 2 dias y eso con poco uso, con buen uso ni un dia me dura, y eso resulta incomodo para mi x (, anteriormente tenia un nokia 1112 y me duraba 5 a 6 dias; yose que los que son tactiles duran menos eso lose bien, pero dos dias sin casi naa de uso??? no pssss.
    Estoy a la espera de las recomendaciones, haber si por ahi hay alguno de doble sim con las referencias que puse, ojala me ayuden bye

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    dos dias te dura sin casi nada de uso? que bueno por ti a mi memdura menos y no me quejo, parece que nunca has tenido un smartphone jaja

Las marcas conocidas en Doble sim, es Blu, Zopo, ThL,
    algunos los venden aqui pero muy pocos, el motorola G Dual, los Samsung serie Dual tambien

Hay muchos, pero yo te recomiendo el zopo c2 o thl w200s equipasos.

3. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola, gracias por comentar, esas amrcas que mensionas son muy buenas y yo las se muy bien, poreso escogí este celular de la marca BLU, y tambien estas casi en lo correcto diciendo que nunca he tenido un smartphone, que recuerde solo tuve un iphone 3g hace años xD,. me gustaria un iphone 5s pero no sacan de doble sim, poreso no me queda otra opcion.
    Y prefiero de marca mas conocida, y con 4g, ya que cuando quiera venderlo mas adelante, la gran mayoria va a pedir de marca samsung, nokia, htc, motorola, etc etc. ya que la mayoria imnora que las marcas como ZOPO, BLU, etc etc son muy buenas, y me vana pedir con 4g apesar que la señal 4g en peru no es 4g xD

El moto g dual puede ser, alguna otra opcion???

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    si ahora que esta de moda el 4G, he visto un zopo a 160 dolares creo en alixpress, solo uno o dos pero creo que las bandas no son compatibles con las de aqui, yo he buscado pero con 4G creo que aun no hay brother.

5. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    amigo no te hagas higado , si quieres un movil fuerte y resistente y a la vez dual sim ..

BUSCA en mercadolibre el moto G modelo DUAL SIM .. no te arrepentiras

6. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    Hola, gracias por comentar amigo, si parece que tendre que usar ese modelo no tengo otra opcion; de hecho habia visto otras alternativas pero como dije, mas adelante lo revenderé y tiene que ser de marca comercial para la imnorancia de la gente xD, yo estaba buscando un s4 o s5, moto X o algo asi dual sim, pero parece que no hay xD.
    Bueno ps que me queda, tendre que optar por ese modelo apesar que no me gusta usar android, y no lo digo por la marca sino por el SO, ya que soy fiel al IOS (mi ipad) y al JAVA.

Pero si hay otras opciones mas, soy todo oidos, creo que en LENOVO hay telefonos??? ha y no importa que sean modelos excasos o antiguos, ya que tengo un proveedor que trae maquinas antiguas y NUEVAS como el moto v8 o el sonye.... w580i aunque no lo crean xDD parece que los trae de afuera ya que aqui ya no hay.

7. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Yo tengo el Moto G dual sim y me va bien.

Pero veo que te estás limitando mucho por lo que no sabes importar. AndreUgarte ya te mencionó algunas marcas chinas que son buenas, la mayoría de ellas dual sim: zoppo, THL, etc.

8. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    hola como ya mensione varias veces, la principal razon por la que no compro esas marcas, es xque la mayoria de las personas no las conocen, y piensan tontamente que son malas y que deben ser las marcas samsung, motorola, sony etc etc las marcas que deben comprar,. y como yo mas adelante las revendere (xque me gustaria actualizarme de smartphone),. voi a tener q comprarme las marcas comerciales, un SO comercial (android), para asi venderlas mas facilmente xD.
    Justo mi proveedor me ha ofrecido su s4 mini duos usadito a s/550

9. klopfzeichen

klopfzeichen Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2014
    LG Optimus L7 II Dual

10. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Samsung duos tiene una muy buena duracion de bateria, te lo recomiendo

11. sorrento

sorrento Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2014
    q opiniones del samsung mini s5 dual sim??
    estuve viendo q lo venden 1150? recomendado??

12. PHSOBAD

PHSOBAD Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2014
    ?? No entiendo tu comentario, podrias expresarte mejor para que la gente te entienda?? No te cierres en tu pequeño mundito.

13. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    si te importas un elephone 3000 64bit , precio de 150 dólares o un poco menos, es un buen terminal ..tiene todas las bandas de 2 3 g en 4 algunas .....

14. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    mano, comprate un s3 neo duos, la mejor compra en doble sim hoy por hoy, precio, calidad, rendimiento, etc. etc.

15. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    El mejor doble sim menos de 180 dólares es el xiaomi hongmi 2 2gbram 16rom, suerte

16. Totyn

Totyn Suspendido

Registro:
    27 Set 2014

Si manitoo comprate un celular traido de afuera y si se te malogra ya fuistes. (no hay garantia en peru) asi comprensen y rezen muchi

17. jimnet

jimnet Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2012
    Moto G dual SIM uno de los mejores

18. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si es Android y marca comercial un Moto G o E que sea dual sim.

19. Kathlyn

Kathlyn Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2014
    Si lo quieres tener ahora mismo ve por el moto g dual sim, creo que solo lo vende entel.

20. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    :plop:

Ese celular no tiene las bandas que se usan en Perú