[Compro] Celular doble chip

Publicado en 'Compras y Ventas' por otakuyose, 26 Feb 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011

Buen día buscó un celular doble chip basico, pantalla monocroma, batería que dure bien tiempo y que tenga altavoz nuevo o de segunda pero que haya sido suyo no quiero nada robado por favor.

Aclaro no me interesa:
    Cámara.
    Mp3
    Wifi
    Tactil
    Radio.

Necesito que sea pequeño ya que tengo un samsung s3 y cargar con otro más resulta incómodo.

Por favor envíen imágenes y precio por este post los mp se llenan muy rápido y más práctico por este medio.

Presupuesto: 60 - 150

Espero sus propuestas.

2. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
  3. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Puedo conseguirte un Sansung galasy doble chip original Young algo de 180 para el viernes .

4. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Gracias por tu propuesta pero necesito algo más básico, bueno en realidad recontra basico.

Saludos

5. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    un nokia 1100 eso tengo mas basico un tango 300 ha ha ha

6. otakuyose

Registro:
    20 Mar 2011
    Si fuera doble chip estaría bien

7. rchiscul

rchiscul Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    ah quieres un chino ps man, jjajajajjaj

tengo un Motorola EX128 dual sim original, tactil con lapiz optico,. en mercadolibre piden 300 cuanto das a ver te quiero ver, jjjajajja. esta usado claro, solo te doy equipo-

8. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
    Comprate el LG A275: http://welectronics.com/gsm/LG/LG-A275-DUAL-SIM.html

Está en 90 Soles en Hiraoka, yo me lo compré hace unas semanas. Es básico y cumple su trabajo. Hasta acepta colocarle con cuidado la microsim con el adaptador. Los Motorola no pemiten porque se enganchan y puedes romper los pinecitos que tiene el lector.

A otakuyose le gustó este mensaje.
  9. david180933

david180933 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2013
    Tengo un modelo q9 dual sim señal potente som guerreros. Ve en la web.bateria buena. 99 soles

10. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    en ripley venden unos avvio a 50 soles,, tengo uno hAce casi un año y cero fallas te lo recomiendo

A otakuyose le gustó este mensaje.
  11. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    hola, nose si te interese, uno de estos dos.
    1-celular chino modelo s5570 con wifi en blanco, en 9/10 ya que esta impecable, tiene para doble chip y si dura su bateria y que acabo de ponerle una bateria bl5c de nokia NUEVA, dura 3 dias en uso normal (tomando foto, video, radio poco tiempo al dia), sale con protector naa mas, el precio es de s/80 soles, si gustas te lo vendo a s/60 pero con bateria generica y din cargador, y ya sabras cuanto duran las baterias chinas verdad?? xDDDDD OJO q la bateria es NUEVA de nokia, si sabes reconocerlo, te daras cuenta. Ah y todo funciona xsiaca, tu lo pruebas hasta el wifi, gprs, sms, cam, etc etc.
    2-tengo otro celular ORIGINAL marca philips, modelo e133, con teclado qwerty, doble chip, facebook, camara, linterna, etc, 10/10 osea nuevo, sop nuevo amigo, en caja sellada, con boleta de venta si gustas a s/145 soles.

Si no estas interesado, puedes brindarnos mas detalles de como, o que marca o modelo quisieras tu celular, talvez quieres con buena camara, o con parlantes fuertes, o chinitos, o con android, o java, o symbian, etc etc. asi evitarias luego perdidas de tiempo para ambas personas (vendedor y comprador), igualmente suerte en tu busqueda, bye

12. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
  13. eduquinesis

eduquinesis Suspendido

Registro:
    26 Ene 2014
    seguimos esperando respuesta.
    bumb

Estado del tema:
cerrado.