1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Elephone P8

Publicado en 'Celulares' por CDM, 25 Feb 2015.

1. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014

Estimado usuarios, tengo pensado comprarme este celular en Amazon y traérmelo a Perú para poder usarlo.
    Quisiera que me comentaran sus experiencias y comentarios al respecto de este equipo.
    Dicen que es muy bueno ya que cuenta con una procesador de 8 Núcleos y 2GB de RAM, pantalla de 5.7" FHD
    Cuéntenme como es la experiencia del procesador, memoria RAM, cámaras, fluidez y batería.
    Espero sus opiniones y comentarios
    :thx:

A thebig135 le gustó este mensaje.

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    - MTK6592 Octa Core 1.7GHz (no es la de 2.0)
    - 2GB RAM 16GB ROM (aceptable)
    - Android 4.4 OS
    - 5.7 inch IPS OGS 1280x720P Touch Screen (no es gorilla glass u.u)
    - Dual Cameras Front 2.0MP Back 13.0MP (el flash led se puede usar únicamente como linterna)
    - Bult-in WiFi Bluetooth GPS Fingerprint identify NFC (aceptable)
    precio: $169.00

3. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Estimado a que te refieres que el Flash solo se puede usar como linterna? o sea no funciona para las foto? o que
    y que tal el procesador, se puede decir que es un celular gama alta o media alta?

4. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    es de gama media.
    El procesador lo he probado en un coolpad 7320 y si corren bien los juegos y no calienta demasiado. también te ahorra bastante la batería.
    he visto un review con el flash led y no pasa nada, es el típico flash led que usan estos celulares.

5. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Este es el modelo que me quiero traer:
    Funciona con el 3G y 4G LTE aqui en Peru?
    http://www.amazon.com/Elephone-P8-O...bs_cps_21?ie=UTF8&refRID=1CHNW206B7921H9CCM6P

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Para el precio es un equipazo. Por eso precio no se puede pedir mas.

Auque hay otro elephone que es de 64 bit y 16 cores, Google en Alegre compra creo que el precio es el mismo.

7. xluismix

xluismix Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2015
    No te dejes llevar por sus ocho núcleos, recuerda que es un procesador chino. No tendrá el mismo rendimiento que un snapdragon, además por se un mkt no tendrá mucho desarrollo de roms

8. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Que te parece los Xiaomi o es lo mismo?

9. Isaakioner

Registro:
    12 May 2013
    pues, compra ese smarphone por el precio.
    lo del flash led lo puedes arreglar comprándote una cajita de leds que se conecta en el auricular. están entre $20 y $25

10. xluismix

xluismix Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2015
    Xiaomi es diferente, pues emplean procesadores snapdragon, además de su custom ROM miui que es bastante fluida con una apariencia similar a un iPhone.

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  12. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Estimados, que celu me puedo traer de amazon, que sea bueno bue procesador buena memoria, buena cámara frontal y trasera y LO MAS IMPORTANTE que sea Dual SIM que no pase de 250 dolares.

que celu me puedo traer de amazon, que sea buen procesador buena memoria, buena cámara frontal y trasera, pantalla grande y LO MAS IMPORTANTE que sea Dual SIM que no pase de 250 dolares.

13. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    pues si es dual sim chino ,, lo que querer todo tope de gama no se puede por lo que pagas , mejor has tu lista de que puedes sacrificar por que hay mejor camara menos memoria , procesador cutre , cuando llege el proyecto ARA de Google podras elegir tus partes como si fuera una pc por mientras NIKA

para que te des una idea un celular siquiera con caracteristicas minimas de lo que pides es este

http://www.pandawill.com/zopo-zp920...re-52-inch-fhd-screen-132mp-black-p97489.html

no te dijo los que salen en marzo , asi que en resumen es lo que hay por precio

sldos

14. CDM

CDM Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2014
    Estoy pensado comprarme este:
    Que te parece?
    http://www.amazon.com/LG-Stylus-D69...8&qid=1424927927&sr=1-29&keywords=lg+dual+sim

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    http://www.gsmarena.com/lg_g3_s-6475.php

http://www.lg.com/ae/mobile-phones/lg-D724/technical-specifications

perfecto solo fijate que sea unlock es decir desbloqueado , solo como referencia te dire que es chip de generacion anterior Snapdragon 400 de el chamchun que puse , ojo no es mal telefono , encontraras todo los accesorios aqui mika funda etc , pero con los nuevos chips de 64 bit Snapdragon lease 410 615 801 etc , el consumo es menor , fijate siempre lo de el procesador cuando veas precios ya que alli esta el detlle y claro la ram que si leees es de 1 giga

sldos