1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular enciende pero no da imagen

Publicado en 'Celulares' por killer3, 31 Ago 2016.

1. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016

Saludos foreros, me ha pasado algo rarísimo durante la tarde, tengo un SE LWW WT19i que después de algún tiempo lo saqué de lo guardado que estaba y le puse a probar el PowerAMP, el detalle es que hace 2 días estaba escuchando música y probando las configuraciones de esa app, y de un momento a otro se apagó la pantalla y no volvió a encender, pero si seguia escuchandose la música llegué a creer que al momento de bloquearse habrá habido algún tipo de bug, bueno lo que hice al respecto fue sacarle la batería y volverle a colocar y normal prendió todo, ayer usé toda la noche y normal, pero hoy estuve usando un rato, escuchando música con el PowerAMP, no se que se me dió de subirle un poco el brillo a la pantalla, volví a la pantalla del powerAMP y de nuevo se apagó la pantalla, seguía escuchandose la música, yo confiado le saqué la batería y le volví a colocar, "encendió" pero no dio imagen, osea vibró al presionarle power y luego de un rato le conecté el audifono y se activó la música del PowerAMP pero la pantalla no volvió a encender más, además que el teléfono se comenzó a recalentar, lo guardé sin batería porque al tener la bateria puesta sin encenderlo calienta un poco , y estoy preocupado por mi teléfono, espero me puedan recomendar algo
    lo que me parece más curioso es que justo me pasa eso cuando estaba haciendo uso de esa app PowerAMP :unsure:

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    es posible que tu pantalla paso a mejor vida y debas cambiarla

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Cambio de pantalla ....

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia pantalla o véndelo como repuesto. :cafe:

5. killer3

killer3 Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2016

eso quisiera pensar, pero ahora que llegué a casa, lo conecto al cargador y no responde, ni a la pc, ni como fastboot (el modo para poder flashearlo desde setools), creo que es problema mas allá de pantalla, quizás la placa ya fue, ahora ya ni hace lo que comenté de la música, solo vibra un poco y luego de unos segundos vibra un poco más como si estuviese apagandose

6. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    Mencionas que calienta, eso es señal que hay un cruce en la galleta, anda pensando en comprar otro telefono.

A killer3 le gustó este mensaje.