1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular entel own s3030d 199 soles prepago

Publicado en 'Entel' por karlostone, 20 Dic 2014.

1. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014

Gente mi cuñado se conmpro ese Cel own s3030d a 199 soles en entel en prepago.. La verdad q esta bueno el Cel y tiene una muy buena cámara y una pantalla aceptable.. Alguien mas lo tiene?

2. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Porque no en vez de preocuparte por el Cel te comienzas a preocupar por el Servicio, cobertura y velocidad de Entel.
    PD: No esta tan mal las especificaciones del celular para su precio.

3. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
  4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Se ve bueno . que tal la señal?

5. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    muchos critican la bateria pero es tan bueno como dicen ya que con cmr en saga cuesta 199 y dan 50 soles de saldo pero quisiera quitarme esa duda

pd: despues del dos de enero daran el codigo y sera libre segun dicen asi que vale la pena comprarlo

6. wilderamador

wilderamador Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014
    espero poder desbloquearlo desde esa fecha, para asi poder usar cualquier operador en sus 2 sim. Me fastidia no poder cambiar el 3g en los 2 slot sim. En el slot micro sim es solo para entel (2G,3G, datos, llamadas) y en el slot sim grande es solo 2G, llamadas y mensajes, nada de datos. Asi entre a configuarar en donde quiero el 3G, no me deja.

7. fridex

fridex Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2014
    sabe alguien en que tienda de saga aun venden ese equipo porfa???

8. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero ya puedes desbloquearlo, llama a entel de frente, no esperes mas

9. wilderamador

wilderamador Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2014
    ya me dieron el codigo para desbloquearlo. Ya lo he desbloqueado pero me di cuenta que el 3G esta configurado para q lo agarre solo entel 2G y 3G. Para el resto de operadores solo en 2G.
    Coloco el chip de claro en el slot (liberado) micro sim donde va entel y la señal solo agarra E, no sale H. Tendre que llevar al servicio tecnico por el comportamiento extraño de su bateria, aveces no se descraga y aveces normal, otas veces se faltando 50 o 20 % se descraga muy rapido sin hacer nada. Aparte cuando llamo y me contestan, vibra por un segundo y es algo molesto. Averigue q es una forma de avisar que ya puedes acercar el cel a la oreja pára asi evitar las ondas q emite al comenzar a conectarse. No se puede desactivar a no ser que sea root y tantas vainas.
    El celular es bonito, pero para la proxima me voy por otro cel YEZZ doble sim libre para todo, que hasta ahora no me da problemas desde hace 2 años.

10. brauliozp

brauliozp Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2015
    Yo lo tengo ya hace unas semanas, el celular me va bien, vino con un chip ente con 50 soles, hace unos días lo desbloquee y le puse mi chip bitel en el sim1 y en el sim2 el claro, coge muy bien el 3g, en H+. Todo ok

11. Marjorie Ortiz

Marjorie Ortiz Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2015
    ¿Me puedes ayudar por favoooooor? :'( te lo pido. He tratado de desbloquearlo desde hace días, entro a entel, tengo el código y todo pero el tipo de celular o sea "OWN S3030D", no sale, por ende el modo de desbloqueo no, ayúdame por favor :'( AYÚDEME CUALQUIER PERSONA, NECESITO DESBLOQUEARLO YÁ T.T

12. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Y no has llamado a Entel?
    Yo llame y lo hice por ese medio

13. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012

Si tienes el código de desbloqueo, coloca un sim de otra empresa (bitel, movistar, claro) reinicia el equipo, cuando encienda te va a pedir un código, inserta el código y "voilá". En todo caso si no te pide ningún código, fíjate que tengas bien insertado el sim dentro del equipo, si sale algún aviso de "sin servicio" intenta con otro sim. Si el celular fue comprado en otro medio que no fue Entel, fíjate en la web de Osiptel, en la sección de equipos "robados" e inserta el "imei" de tu equipo, espero ese no sea el problema, ten suerte Marjorie.

14. RIMEROOFFICIAL

RIMEROOFFICIAL Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2015
    hola me podria ayudar con backup de este equipo porfa lo que pasa es que rootee mi equipo borre algunas aplicaciones de fabrica y ahora ya no enciende se queda en logo de entel

15. jorge romero

jorge romero Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2015
    ola necesito ayuda, me encontre un own s3030d y le puse mi chip movistar y funcionaba bien .
    pero ahora en la mañana estaba normal y despues aparecio sin señal y se activa la señal cuando activo el paquete de datos con solo una E,pero no puedo llamar y probe con otros chip de claro y funciona normal, alguien m podria decir k sucede

16. stephen5g

stephen5g Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2015
    muchos del foro tenemos dudas cuando alguien dice "me encontré un celular", puede ser un celu robado que posteriormente fue comprado. Bueno a tu pregunta ¿Has intentado colocar un Chip Entel? es mas q posible q este bloqueado para entel porque esa marca es exclusiva de ellos, así que disfruta del celu hasta q sea bloqueado por IMEI que deber ser muy pronto.

17. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    fijate en la pagina de osiptel si el imei esta reportado por perdida o robo, si lo esta lo mas seguro esque en unos dias no podras usarlo con ningun operador.

Etiquetas: