1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular enviado de otro pais (Help)

Publicado en 'Celulares' por [LoGaN], 27 Set 2011.

1. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011

Hola amigos foristas , tengo una duda y quisiera,pues, de su ayuda.

Miren , me enviarán en los proximos dias un celular de Italia (smartphone Sony ericsson xperia ray) Quisiera saber si tendría algun inconveniente , me refiero si funcionará al 100% o tendré algún problema con algunas de sus aplicaciones como el wi fi , etc . Tambien he escuchado ese problema de las Bandas , realmente no sé a que se refiere. A ver si alguien me hecha una mano con estas dudas ademas.

Aqui sus caracteristicas de xperia ray :

Fechas:Publicación:Junio, 2011 Comercialización:3Q, 2011 Conectividad:Banda:HSDPA/850/900/1800/1900 Mensajes:SMS/MMS GPRS:SI Bluetooth:SI IrDa:NO WAP:SI USB:SI WIFI:SI Otros datos:Marcación por Voz:? Reloj/Alarma:SI/SI Calendario:SI Vibración:SI SAR:? W/kg Sistema Operativo:Android 2.3 (Gingerbread) Observaciones:A-gps, wifi-n, acelerómetro, sensor proximidad, video 720p, led flash, cpu 1gh<, gpu adreno 205, redes sociales, dlna

Pd; el celular independiente de cualquier operador .
    Pd 2; Quiero ponerle mi chip claro.

Última edición: 27 Set 2011

2. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    A ver solo lei hasta las banda..Normal si funcionaria

3. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Funcionara sin problemas, las bandas estan ok

4. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    IDEM :yeah:

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Vaya menuda suerte que te toque un equipo Quadband en HSDPA.

6. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    amigo una consulta te lo enviaran , o te lo traera alguien y si es lo primero podrias explicarmelo como hiciste , a mi tb piensan mandarme un cel de italia pero nose como sera lo de los impuestos aca.

7. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011

existen agencias en Italia.. me lo enviaran en una de ellas mas o menos esta 50 euros.:yeah:

8. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    me podrias mandar por mp las agencias q dices please te lo agradeceria mucho ya que averigue que la mayoria de celulares enviados desde cualquier lado del mundo llegan a manos de aduanas donde ellos le ponen el impuesto ya sea que te hayan enviado por ips o dhl o cualqier otra agencia de envios. salu2s

9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    creo que de todas maneras pasa por aduanas.

10. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    creo que con agencias se refiere a currier como jet peru y demas empresas, ellos a diferencia los importadores del foro que lo hacen por SERPOST ( supongo), tiene personas que traen y llevan cosas, aveces a precios razonables y tras no.

11. [LoGaN]

[LoGaN] Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2011

Agencia Chavin que su sede aqui en lima esta en plaza de armas . Los dueños son peruanos aqui y en Italia.

12. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    a menos que sean personas que viajen frecuentemente o usen los 'servicios' de los tripulantes, en estos casos lo pasan como su equipaje y se 'saltan' a los oficiales de aduanas, en el caso de los tripulantes el negocio si les sale redondo porque ellos tranzan con los de aduanas.