Celular Extranjero

Publicado en 'Hardware General' por SERIOKACHE, 12 Set 2011.

1. SERIOKACHE

SERIOKACHE Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011

Hace muchisimo tiempo las lineas de celulares no dependian de un chip pero ahora si,pero en todo ese trance me acuerdo q aun se podian activar celulares que no tenian chip.Queria saber si alguien tiene conocimiento de como poder hace que un celular moderno sin capacidad de usar chip ( extranjero ) aun tiene esperanza de ser usado ,es decir que tenga linea celular? Gracias ...

2. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya no se puede ni se podrá en el Perú, hace unos días Movistar dio de baja su red CDMA (la que hace funcionar a los celulares sin chip) para migrar a todos sus usuarios a GSM, así que no podrás usarlo ni activarlo; es decir, te quedaría un lindo PlayStation con forma de celular.

3. SERIOKACHE

Registro:
    4 Ene 2011
    no existe ninguna otra posibilidad Y.Y tengo 3 blackberry y un sony erickson bravaso q tendre q tirar a la basura . Y.Y

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¡Espera! Intenta venderlos por internet a Ecuador o Venezuela, ya que ellos sí tienen operadores CDMA donde les podrían servir los teléfonos (Ecuador tiene Alegro y Venezuela tiene Movilnet).

5. SERIOKACHE

Registro:
    4 Ene 2011
    mmmm veremos veremos ... pero esperaba aun poder activarlos .. De todas maneras muchisisisisimas gracias por tu atencion =)

6. ditylo

ditylo Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011

depende de tu modelo yo te lo puedo comprar , no lo usaria para celular pero para mp3 musica si porque me urge celulares!!!

7. SERIOKACHE

Registro:
    4 Ene 2011
    menti en cuanto decir q eran blackberrys y fonasoos .. es q mi autoestima estaba en el piso .. pero son una palm 700 y un motorola k1 usados . ..pero parados . .sino no quisiera activarlos =)

Etiquetas: