[Vendo] Celular gama alta meizu m1 note

Publicado en 'Compras y Ventas' por ZyzzBrah, 12 Jun 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. ZyzzBrah

ZyzzBrah Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014

Hola gente en esta oportunidad estoy vendiendo mi MEIZU M1 NOTE Version Internacional que lo importe hace 1 mes aprox sin ninguna caida, tiene poco uso y lo entrego en caja con todos sus accesorios como nuevo ya que todos estos dias estuvo con su Case Metalico. (Sin caidas ni nada por el estilo)

Caja Incluye:
    -Meizu M1 Note 2GB 16GB RAM/ROM
    -Manuales
    -Audifonos(Sellados)
    -Cable USB
    -Cargador a pared
    Y de mi parte regalo un Protector de pantalla de Vidrio templado que proteje la pantalla anti rayaduras de llaves y es anti huellas dactilares + Case Metalico que le da un toque premiun.

Specificaciones:

• Procesador 64 bits MTK 6752 Octa-Core a 1.4Ghz.
    • LED de notificaciones cuando tienes una llamada perdida,msn sin leer,facebook,wsp,ETC.
    • RAM; 2GB, ROM: 16GB
    • 3140mAh super battery (Yo lo use todo el dia con uso medio alto y a las 7PM casi siempre me quede con 30%)
    • 13 megapixels,Estabilizador, 5 Megapixels Camara Delantera Puro y Natural (Tambien Graba a 120FPS)
    • Soporta Doble Banda Wi-Fi (2.4GHz/5GHz)
    • Pantalla 5.5 inch 1080P FHD display 419 dppi (La mejor pantalla del mercado Asiatico)
    • Doble Chip (Yo Actualmente lo tengo con Movistar y Bitel)
    Aqui les dejo las fotos reales.
    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd...._=1434320489_154723197e3116290a92498afd657015[​IMG]

Caja con Audif Sellados.

Protector de pantalla de Vidrio Templado

El celular no puedo tomarlo ya que no tengo otra camara pero de todas formas les digo que esta 10/10 ya que esta con un case

Aqui foto del Case (Metal en los costados y Vidrio Templado en la parte trasera como Los Iphone) Se ve bien premium.

Y el celular es este [​IMG]

EL PRECIO PARA LA GENTITA DEL FORO Sera a S/.850.00 Ligeramente Negociable !!...
    Para la gente que realmente este interesada si gusta podemos conversar y mostrarle todo con respecto al celular mediante Skype para asi se sienta comodo con el trato.

No cachineros
    No Robavegeros
    No Revendedores
    No Full Canelis !

Trato serio en un lugar neutral como Real Plaza de Centro Civico o Mall Aventura Plaza de Bellavista.

Última edición: 13 Jun 2015
    A xavi116 le gustó este mensaje.

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.