1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular gama media basico

Publicado en 'Celulares' por jose2294, 29 Dic 2012.

1. jose2294

jose2294 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012

hola,quiero comprar un celular para las siguientes cosas
    leer documentos pdf,word,ppt,etc
    una camara basica
    pantalla tactil porque no soy de mandar mensajes cada rato
    reproducir musica y video
    el internet no lo usaría mucho solo para facebook

he visto un modelo en linio ,LG T375

Última edición: 29 Dic 2012

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero quen precio vas a invertir'<? de cuanto estas esperando? ahi en doble chips tambiern pero depende de tu precio

3. jose2294

jose2294 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    350 maximo

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    creo que por ese precio no obtendras uno con sistema operativo puesto que mencionaste navegar en inter poco...una cosa es poco la otra no usarlo ya que necesitas un app o programa par navegar

para leer pdf word osea offimatica necesitas un programa o aplicacion algunos terminales como el nokia serie n lo tenian pero eran muy lentos no se ahio terminales sin sistema operativo que lean archivos

en tal caso creo que ahi un alcatel el Alcatel One Touch 890D con android puede instalarle una aplicacion para lectura de pdf documentos editas tambien esta entre 300 y 360 aprox....aparte navegas por inter chateas usas el facebook hotmail....gmail tienda de aplicaciones

creo que es el mas basico

sabes te recomiendo mejor una tablet...tiene mejor pantalla par visualizaciin de documentos...un reproductor de audio y video excelente ...y quien sabe con hdmi para que conecte a tu tvled

claro es wifi sin llamdas.. pero pides creo yo leer aplicaciones de documentos en todos los formatos un bajo precio averigua los nokia si puedes ver esos archivos pero sinceramente no es muy amenos verlos en una pantallita...suerte

5. Henry21

Henry21 Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    si vas a leer documentos preferible una tablet como el celular es muy pequeño la pantalla para leer al menos archivos ppt

6. jose2294

jose2294 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2012
    , he visto un celular LG t375 doble chip desbloqueado a 289 soles y esta son las caracteristicas principales

Pantalla TFT Touchsreen de 3,2 pulgadas
    Resolución de pantalla de 240 x 320 píxeles
    Almacenamiento intero de 50 MB
    Hasta 16 GB con tarjetas de memoria microSD
    Memoria RAM de 60 MB
    Memoria ROM de 128 MB
    Cámara de fotos de 2 megapíxeles
    Reproductor MP3/AAC+ , Reproductir MP4/H.263, Bluetooth 2.1, Wifi, GPRS.
    Batería de Li-Ion 950 mAh
    2 MP, 1600x1200 pixels, video QCIF@15fps
    SIM dual
    EDGE
    Wi-Fi 802.11 b/g
    Bluetooth v2.1 A2DP
    Integración con redes sociales
    Visor de documentos
    Organizador
    Java MIDP 2.1
    Ingreso predictivo de texto

creo que me voy a comprar este.
    gracias por las recomendaciones

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    atento una cosa es visualizador de documentos otra muy distinta ver pdf word excel power point.....atento a eso....dice integracion de redes sociales pero al final es un mundo lograr que conectes al internet ya que no usan 3g creo que usa wap..-.si es que no me equivoco...atento a eso

8. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Por ese precio podrias encontrar mini smartphone con Android como:
    - Samsung Galaxy Y
    - LG Optimus P350
    - LG P500 usado
    - Alcatel One Touch 890D

Todos ellos con wifi y gps, la aplicacion para documento de Office la puedes bajar desde GooglePlay

Alcatel 890
    https://www.youtube.com/watch?v=7g-Fo_q_5Tc

A espsaled le gustó este mensaje.
  9. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    puedes ir por un windows mobile 6.x de htc, em mercadolibre hay varias ofertas. estan dentro de tu presupuesto y puedes hacer todo lo que pides, y si tienes suerte puedes encontrar uno con 3g compatible como el fuze, touch pro2 o kaiser.

10. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    no compres con Windows Mobile 6, no hay muchas aplicaciones y su SO es primitivo en facilidad de uso, hasta podrias estar mucho mejor con un Android 2.2 que los encuentras en los modelos que ya te mencione antes.

11. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    efectivamente para windows mobile 6.x inclusive para windows phone 7.x no hay muchas aplicaciones, y wm6 ya no tiene soporte de microsoft, pero para lo que pide jose2294 y su presupuesto lo que menciono es mas que suficiente ademas que el 'sense' es una buena interfase de htc y este s.o. no es tan tragon con el plan de datos (bueno, esto para quienes tienen menos de 1 giga y esperan que les dure un mes), y para terminar que mejor manejo de ms office que un programa de la misma micro soft.
    ahora de los android que mencionas el unico que pasa piola es el p500, los demas estan en debe en procesador y memoria.

12. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Para el presupuesto que maneja hasta con el LG P350 con Android 2.2 podra tener muchas aplicaciones y actualizaciones nuevas en muchas de ellas, si le instalas una rom de Cyanogen correra mucho mejor que la original, WinMo lo he usado desde la 5 hasta la 6.5 por uso personal y de la chamba y en realidad es un SO muy anticuado es como si te recomendaran usar Windows 95, por lo menos yo estoy recomendando Windows XP (android 2.2) :D