[Vendo] Celular iPhone 4 blanco de 32gb como iPod

Publicado en 'Compras y Ventas' por brucemat, 6 Dic 2012.

1. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

Vendo otra ves este iPhone 4 de 32gb blanco, que se puede usar como un iPod touch 5g ya que tiene camara y flash y mejor rendimiento en bateria, el equipo esta bien cuidado se entrega con su cable usb, solo tiene un pequeño raspon en la parte inferior en un borde pero ya que cuenta con eso lo dejo a un buen precio, las funciones estan todas muy bien tiene el iOs 6.0.1, si desean comunicarse mandenme mp y les dare mis numeros de celular, rpm, movistar, claro, y facebook para hablar.

Precio casi como un ipod touch 4g de 32gb solo que este tiene camara 5mpx y flash y la pantalla mas nitida nada menos que s/. 720 soles.

No tengo fotos lamentablemente no tengo camara, pero estado de la pantalla de adelante sin rayas, la parte de atras sin rayas, el logo de la manzana sin rayas.
    Solo ese raspon en la parta de abajo en un esquina que es muy pequeño ya que ni no se nota cuando le pondras un funda al iphone para protegerlo.:risota:
    Contra entrega en Lima. por Metro la Molina o algo cercano.

2. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    es cdma o esta bloqueado?

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno el Cdma segun entiendo no tiene chip, este tiene bandeja de chip y si esta bloqueado por claro.