1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Japones NTT Docomo Sharp SH-12C

Publicado en 'Celulares' por Dekarcito, 20 Set 2012.

1. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011

Me enviaron un telefono movil NTT Docomo Sharp SH-12C, pero el cuál no he conseguido alguien que pueda desbloquearlo, según leí y es cuadribanda, si alguno sabe de alguna forma o tiene algún conocido que pueda conocer del tema para comunicarme y ver si pueda desbloquearme el equipo, me puede dejar los datos aquí, estaría muy agradecido.:wow:

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    waaaa yo estaba buscando ese celular!! tambien el Aquous!!:w0w:

3. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Si es un Aquos Phone, el problema que no consigo alguien que pueda desbloquearlo.

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Has buscado desbloquearlo por imei? sino tambien puedes probar esos chip que se ponen encima del SIM para poder usarlo.

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Este solo solo se desbloquea por IMEI o BOX!

6. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    La verdad no tengo conocimiento de lo que me indican, podrían recomendarme alguien que pueda hacerme el trabajo, estoy dispuesto a pagar lo que me soliciten.

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Esta bonito el celu y es 3D pero en sus especificaciones vi que no soporta la red 3G de Peru, ojala puedas liberarlo y por lo menos usarlo en la red gprs/edge (2G)

"...Tengo este teléfono y es el teléfono más increíble que he tenido. El vídeo en 3D y las imágenes tienen el medidor WOW fijo. La claridad y la profundidad es increíble. Downfall es que compartirlos reduce la imagen a regular 2D :-(
    Una de las características interesantes es el otro sintonizador de TV y la antena. Se supone que vienen con WiFi Hotspot activado pero esta característica está deshabilitada de Softbank. Demasiados ventajas y características que me gustaría mencionar, pero el otro gran inconveniente es el hecho de que se consume la batería rápidamente ..."

8. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011
    Exactamente se que no soporta el 3G, pero por otro lado la verdad siempre fui un usuario prepago y que me conectaba a redes wifi que encuentro por allí, así que ese inconveniente no me afecta, en efecto es un celular bueno y rápido sobre todo, pero me gustaría encontrar la forma de hacerlo funcionar, ya que me daría mucha lastima tener que usarlo como una especie de iPod Touch.

9. Dekarcito

Dekarcito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2011