1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular K850 se apaga

Publicado en 'Celulares' por HiTMaN15, 5 Jun 2013.

1. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008

Tengo un Sony ericsson K850 que hace unas semanas empezó a apagarse esporádicamente, teniendo aun carga en la batería. Puede tener hasta un 50% de carga y lo dejo en espera, luego de un buen rato lo saco del bolsillo y ya está apagado, lo prendo y no se agota la carga, se recupera al menos a un 20-30%.

¿Es problema de batería, o puede ser un problema en los contactos internos del celular?

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Te comento 2 casos personales:

Lo mismo me pasaba con un Nokia N95, veía q me quedaba 30% luego se apagaba pero al encenderlo marcaba q tenia 20%, cambié de batería y todo normal.

El otro caso fue en uno XM 5530, pero aquí se notaba que una esquina de la carcasa estaba medio floja y el celular se me apagaba asi de la nada cuando estaba en el bolsillo, probé la batería en otro equipo y trabajaba bien, luego me di cuenta que era porque el tornillo de una esquina de la carcasa estaba flojo y hacia falso contacto al ejercer presión cuando estaba en el bolsillo, ajuste el tornillo y asunto arreglado.

A HiTMaN15 le gustó este mensaje.