1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular LG G4 Stylus a 699 soles en plaza vea

Publicado en 'Celulares' por CHOCA, 15 Jun 2016.

1. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014

Estimados foristas estuve por plaza vea y vi este celular de oferta he consultado las paginas de Entel y esta a 850 soles,en Ripley esta a 899 soles y en claro 890 soles
    queria saber sus opiniones si vale o no la pena comprarlo ya que la oferta es solo hasta el domingo,tiene pantalla de 5,7
    espero sus opiniones que siempre son muy acertadas
    gracias

2. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    me parece que a ese precio puedes buscar un samsung j7 semi nuevo , tiene mejor hardware

3. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Deberías buscar otras opciones tengo malas referencias de ese equipo en hardware, podrías buscar un motorola x play o mìnimo un motorola 3g 2016.

Por cierto tengo un amigo que tiene un G8 nuevo en caja sin uso lo vende en S/800 nuevo soles menos no quiere.

http://consumer.huawei.com/en/mobile-phones/g8/index.htm

A Cejuke le gustó este mensaje.
  4. Garlandm2

Garlandm2 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    man, descarta ese equipo tiene solo 1gb de ram y 8gb de memoria interna, es fatal eso, para tremenda pantalla quedras jugar o usar varias apps y con esas dos caractaristicas te va a limitar bastante, actualmente por ese precio buscate algo que tenga 2gb de ram y 16gb de memoria interna.

5. Gzanutelli

Gzanutelli Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2016
    NO RECOMENDABLE. DE 10 QUE SE VENDEN 7 INGRESAN A SSTT.

6. CHOCA

CHOCA Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2014
    la verdad me sorprende sus comentarios pense que era un buen equipo y estaba listo para comprarlo el sabado pero ya con sus comentarios me he desanimado poor todos los comentarios negativos que hay sobre el celular más bien les estoy muy agradecido por sus comentarios buscare otra opcion

7. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Si deseas opta por un Motorola x Play tiene pantalla de 5.5 2gb ram baterìa de 3600 mah, sino por n xiomi 3.

8. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    depende pa que lo uses