1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Malvinas Peru

Publicado en 'Celulares' por jesuslopez, 10 Ago 2013.

1. jesuslopez

jesuslopez Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013

Buenas noches amigos del foro, me podrían ayudar con los precios de los celulares en malvinas. Quiero saber que celular smartphone o bb me puedo comprar con 300 o 350 soles de segunda y nuevo, y tambien cuanto estará el galaxy s III mimi, bb9320, Lg L5x (nuevo y de segunda).
    Porfavor respondan pronto.
    Gracias por sus respuestas :)

2. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    puedes ir tu mismo a preguntar, no te va a pasar nada.

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Con ese presupuesto no encuentras nada decente... y si pues, hazle caso al de arriba...

4. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Con ese presupuesto consigues galaxy mini no galaxy s3 mini lg optimus l3 Sony x8 tal ves alguno funcione bien , Por q comprar en las Malvinas es una lotería !

5. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    con ese precio no consigue nada amenos que sea chino o de cachina

6. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Uno bueno bonito y barato NO vas a encontrar pero hay unos equipos que no son nada malos como el Galaxy Mini o el Huaweii no recuerdo el modelo pero esta entre 200 y 250 soles nada mal

Un familiar viajó a Lima y compro equipos de audio para su auto en las Malvinas y de pasa se fue al ladito donde venden celulares, se compró un s3 Mini completo en caja de Claro por 770 soles pero era pito y de buena procedencia pero bueno como es su plata yo no le dije nada pero por el riesgo no más de que corten la línea por robo y reporten el imei no lo compraría pero es algo muy particular

7. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    intenta buscando en mercadolibre, hay un htc con android 4.1 muy bonito que lo venden en 300-350

8. jesuslopez

jesuslopez Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2013
    Bueno la verdad es que me ilusione con tener un buen celular con poco dinero, aunque hace dos años me compre un celular en las malvinas y al mes se me empezo a malograr y me gaste como 100 soles mas :p y desde ahi dije "nunca mas voy a comprar en malvinas", les agradezco a todos por sus respuestas.
    nota: me compre un celular nuevo en postpago y mi hermano uno en prepago =D
    para que tengan en cuenta celulares claro baratos y buenos:
    LG Optimus L3 II (Prepago - 379 soles) + 1 celular nokia (simple) de regalo
    Motorola Razr D1 (Postpago plan 30 - 389 soles)

9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    las malvinas es un nido de ratas, si te gusta hacer trato con malvivientes y ver miserias humanas, anda por alla.

10. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    Ahora encuentras Galaxy Mini 5570 desde 300 soles nuevo, con garantía y todo legal. No necesitas comprarles a rateros.

11. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    nido de ratas están en las oficinas de los operadores que NUNCA quieren hacerte validar la garantía.... en las 2 veces q compre en Malvinas por lo menos me validaron mi garantía

A krlozrawrr y Mixiru les gustó este mensaje.
  12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que raro, y si la gente en las malvinas siempre van a la pendejad@ y no hay garantia reales

Al menos en las operadoras si sabes reclamar podrás hacerlo

13. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Tienes razón pero no todos pero si la gran mayoría almenos el 97 %

Validar garantía jajajaj q extraño pero almenos tuviste. Suerte conozco a varios que por ahorrase unos soles salieron jodidos, con celular fallados, volados x imei y fueron a reclamarles y los santitos vendedores los pasearon, se ponen matones, igual q algunos servicios técnicos de alli gente de ex mal vivir, o mal vivir, sin educación, etc etc

Comprar algo alli, es una ruleta no sabes si al antiguo dueño de ese celular lo an matado x robarle

A Mixiru y ricardoegz les gustó este mensaje.
  14. craternu

craternu Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Andate a ate, y buscando en las calles de noche facil te encuentras a algun choro desesperado, facil te venden esas webadas a de s3 s4 a 200 lucas, pero comprate directo del choro, o si no los que estan por el norky's pero esos son bien careros :D

15. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    por 350 encuentras un galaxy ace usado, un mini y un y estan 250 fui hace poco :)

16. Dragonkai

Dragonkai Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2013
    no te recomiendo comprar en malvinas

17. ZinNombre

ZinNombre Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2013
    galaxy ace plus.creo q alcanza

18. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Jaja por mi casa en las noches se hizo costumbre vender asi en la calle celulares Samsung en su mayoria, la calle es tranquila para que y hasta puedes probar y todo jaja, creo que no te hacen cambiaso pero de todas maneras no compraria.

Me olvidaba, hace años fuimos como 4 a comprar un cel para un broer que se compro un Sony Ericsson no recuerdo que modelo pero era importado porque igual no vendian las operadoras en esos años, se veia muy bien, funciono todo (en ese entonces no nos fijamos si era 3G, liberado o libre de fabrica ni nada jaja), nos fuimos precavidos por los choros (eramos chibolos xD), pero para que funcionaba, era buen diseño y hasta envidia sana le tenia, solo que al final le robaron pero eso fue ya despues de 1 año de tenerlo, nunca tuvo quejas por el funcionamiento. Ojo no fue en el mismo Malvinas sino una cuadra mas alla, no se si exista esa tienda o galeria, creo que es cuestion de buscar y una vez fui por alla por temas de deporte y vi que esta mas ordenado.

Última edición: 30 Ago 2013
  19. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Resulta gracioso leer los comentarios de la gente "cachinera" recomendando las malvinas cuando a ellos mismos les han robado el móvil y de seguro los venden ahi mismo ... :D

20. jhon79

jhon79 Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2009
    si vas todo mongolito ovbio que te agarran de lorna...... tienes que ir sabiendo y preguntar y preguntar........mas ratas son los de oficinas esos si son verdaderos matones y ladrones que si no reclamas "Bien" en una te botan de oficina