celular no conecta a router bridge y ap nsloco2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ADMS, 7 Ago 2014.

1. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014

Bueno amigos espero su ayuda les cuento mi caso, tengo una base bullet m5 mas omni 12, de ahí recepciono con loco m5 y mando en triangulo con loco m2 a loco m2 a una pc de ahi todo bien tengo internet, pero el amigo me pide wifi en su domicilio entonces configure un router zte 108 en modo bridge conecto la pc y todo normal pero cuando conecto el celular dice que tiene buena señal pero no ingresa el internet, ya le quite el airmax, les puse dns de movistar y nada espero su ayuda a los tromes en wifi

2. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    que yo sepa el router de tu vecino tendria que trabajar en modo ap router no en bridge

3. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno esta es la estructura
    router-mikrotik-swish-bullet m5-loco m5-loco m2-loco m2 de ahi a pc por cable todo ok
    lo que he hecho
    router-mikrotik-swish-bullet m5-loco m5-loco m2-loco m2 de ahi a router en modo bridge a pc todo ok
    a celular no da internet pero dice que tiene buena señal
    ya le quite aimax y les puse dns movistar y no da el internet
    ojo de
    router-mikrotik-swish de ahi a router en modo bridge y a celular ahi si me da internet
    lo logico seria que ahi algo en la configuracion de los ubiquiti que no me da señal wifi para el celular o un parametro en el router bridge para dar wifi al celular cual sera el problema gracias por la ayuda PH

Última edición: 7 Ago 2014
  4. ZerD

ZerD Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    brhoder yo hago esa configuracion
    Te entienDo desde el AP BULLET M5 Y EL AP RECEPTOR LOCO M5
    ACTIVADO EL AIRMAX MAS EL ROUTER ZTE
    PARA DARLE WIFI DENTRO DE SU CASA DEL CLIENTE
    PARA QUE CONECTE SU PC Y SUS CELULARES TABLE LAPTO
    PERO NO ENTIENDO PARA QUE EL NANOLOCO M2
    SI QUIERES HACER LA CONFIGURACION
    AVISAME

5. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno es un triangulo por lo que no puedo llegar en linea recta por eso uso 4 ap dos m5 y 2 nloco m2
    mi amigo esta al terminar el loco m2 de ahí puse un router que si funciona con cable pero para celular dice buena señal pero no tiene internet

6. ZerD

ZerD Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2014
    a que te refieres con triangulo
    no te dejas entender

7. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno la idea es que si tengo un obstaculo como un cerro o varios edificos no tengo vision directa asi que hago un triangulo para llegar al usuario final es por eso que uso cuatro ap uno envio otro recibe m5
    y de nuevo enlazo m5 y loco m2 envio y recibo loco m2 al usuario final la idea es que la señal y el internet llega al usuario final pero el usuario final quiere wifi entonces pongo del loco m2 a un router en modo bridge y con cable a su pc pero del router a su celular llega con señal buena pero no ingresa al internet

8. BLACKMAN

Registro:
    4 Abr 2010
    como esta configurado tu mikrotik arp ip mac si es asi mejor que lo configures por ip bindings ya que podras dar cualquier dispositivo inalambrico:hi:

9. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    ese seria el unico metodo porque el router bridge con cable a la pc si tiene internet pero lo curioso es que ese mismo router no da wifi a celulares

10. BLACKMAN

Registro:
    4 Abr 2010
    tedras que leer este manual de ryohnosuke
    http://www.ryohnosuke.com/foros/index.php?threads/248/

11. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    bueno la pregunta seria si le quito mikrotik a la estructura funcionara el router en modo bridge voy a probar aver que pasa alguna experiencia para solucionar o en todo caso alquien me puede enviar la configuracion del mikrotik rb750 con hospot y amarre ip bindings

12. ADMS

ADMS Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2014
    Bueno amigos gracias por las ayudas ya lo solucione el problema era el router que se quedo con una configuración y no podia cambiarla tuve que cambiarla por otra estos router zte 108 H son mas malos que cuando cambias varias veces la configuración se congelan sin dramas configuracion simple en modo router y desactivando dhcp y cambio de ip cierro el tema.