1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular o ipod touch

Publicado en 'Celulares' por blumky7, 5 Feb 2015.

1. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013

Hola amigos ,quisiera comprar mi primer equipo táctil no se si vale la pena un ipod touch 4g a estas alturas o que celular puede ser... solo dispongo de 290 soles y ya no quiero seguir juntando ,no me importa usar el chip de operadoras ya que solo utilizare con wi-fi ,veo que el ipod touch tiene buena pantalla y eso me importa vi algunos smartphones que su pantalla era malo con poca resolución Soy consiente por el precio pero quisiera que me recomienden algún modelo lo mejor posible para este precio.

Abstenerse usuarios que nacen en cunas de oro con criticas destructivas ,etc ..pero en el Perú se ve mucho esto.GRACIAS.

2. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    El iPod touch seria Buena opción el 4G, si puedes conseguir un iPhone 4G en CDMA que son equipos iphone que funcionan sin operador y aquí los venden como iPod a 250 o 300 soles y son mejores que el iPod touch 4G,
    Y corren juegos muy actuales así que te recomiendo cualquiera de los dos .
    Pero que sea Apple porque en android no creo que encuentreso que bucas con ese presupuesto ya que es con telefono.
    Quizá un Moto G usado pero sería cuestión que busques pero tu mejor opción es un IPod touch o un iPhone 4 CDMA

ojo: si sabes el tema del iCloud y como verificar si el iPhone esta totalmente limpio puedes irte por este equipo que es mucho mejor que el iPod. si no sabes del tema puedes buscar en Google que es y cómo comprar un iPhone de segunda. o si deseas ir al mas seguro el iPod es la otra opción.

Tienes dos buenas opciones

3. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pero con 290 soles no vas a conseguir un iPhone 4 aunque sea CDMA, nuevo al menos no.

4. blumky7

blumky7 Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2013
    OK gracias amigo buscare un iPhone 4 CDMA y tendre cuidado con icloud ,pero este equipo puedo usar wifi normal verdad?

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Socio, tu presupuesto no sirve. Compres lo que compres te va dejar insatisfecho.
    Podrías probar un iPhone 3GS pero a estas alturas... bueno.
    Haz un esfuerzo, junta tu dinerito y con al menos S/. 500 ya hablamos para ver de recomendarte algo decente.
    Y no nací en una cuna de oro, simplemente soy realista.