1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular para Pokemon Go

Publicado en 'Celulares' por Znorux, 18 Jul 2016.

1. Znorux

Znorux Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2016

Buenas con todos gente :bandera: como verán quiero renovar mi teléfono, como excusa por supuesto del esperado Pokemon Go :3 ....Actualmente tengo un Samsung Galaxy Y y la verdad ya por mucho me queda cortisimo.:giggle:
    ...Manejo un presupuesto aproximado de s/ 1500.00 ... por lo que no puedo aspirar a un iphone 6 :risota:ademas con lo feo de la seguridad no pienso arriesgar mas de esa cantidad... y entre los teléfonos que mas me llaman la atención es el Huawei P9 Lite de aproximadamente s/ 900.00 .... todo era maravillas hasta que me doy con la sorpresa que no cuenta con "Giroscopio" sensor fundamental "creo" para la App de Pokemon Go con la Cámara...

Por favor iluminenme!!.. quiero sugerencias de teléfonos de masomenos el presupuesto que manejo. O si lo del giroscopio no tiene importancia y me voy por el P9 Lite... Lo que busco en general es un Smartphone de poco mas de 5" pulgadas... Buena camara principal y frontal....en lo posible pantalla FullHD y que grabe a esa calidad tambien... y lo mas importante con BUENA PRESENCIA ... en lo posible android marshmallow y que el Pokemon Go me vaya bien OJO que busco el telefono en PREPAGO... lo del internet me las apaño con el chip :wow:
    Gracias Totales por sus sugerencias:thx:

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    con este post puedes conseguir el "iphone se" lo mismo que un 6s pero mas compacto ,tendrías que preguntar si aun queda :hi:

3. Zero21

Zero21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2016
    Con ese presupuesto te podrías ir por un lg g4, es lo mejor que encontrarás por ese precio...

4. JzRocks

JzRocks Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2014
    si realmente quieres jugar pokemon go no te recomiendo que te compres un celular de ese presupuesto (ni aunque vivas en un distrito medianamente seguro), suficiente con un moto e 1era gen para que puedas jugar fluidamente (aunque no tenga giroscopio), 150 soles usado.

A Yorozuya le gustó este mensaje.
  5. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    No inviertas mucho solo para jugar pokemon go, al final el único que se beneficiará sera el brayan y el causha.

A canondegeminis le gustó este mensaje.
  6. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Seria entonces un celular con giroscopio un redmi note 3 pro y te sobra mas de la mitad

A trustonme le gustó este mensaje.
  7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Comprarse un celular para solo jugar Pokemon Go es el mismo nivel de estupidez que los temas: Quiero PC gamer para jugar dota 2.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... ni tanto.
    Me explico, el tema del móvil se arregla comprando cualquiera que tenga unos 3 años en el mercado. La quieres fácil, suponiendo que apuestes por iOS compra de un iPhone 5 para arriba. Lagdroid? Cualquier gama media.
    Respecto al build Dotero, el rendimiento dependerá de que tan bien armes el equipo. Hay muchas más variables en juego que en el caso del móvil.

9. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    ya comenzaron los efectos en el foro por ese tonto juego.. con un cel de gama media puedes jugar..

10. lordtuma

lordtuma Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2014
    Deberias considerar el celular con la mejor bateria que puedas, pues el juego al usar tantas cosas a la vez consume demasiado y comprarte unos power banks si quieres atraparlos todos xD! :baila:

11. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    ningun iphone bro...al menos que te guste andar con un cargador portatil...lo que buscas se llama xiaomi redmi3 o redmi note 3, localmente lo encuentras en ripley a poco mas de 900 soles aunque si quieres ahorrar mas puedes importar por menos de 600 soles.

A becquelm le gustó este mensaje.
  12. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Un moto X Play, o esperate al moto g plus 4.

A hanzou le gustó este mensaje.
  13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    El moto X play, seria la mejor opcion pero no tiene giroscopio, escogiera un iphone 5s + una bateria externa.

14. roedcot

roedcot Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2015
    Para jugar pokemon go es suficiente con un moto g2 tiene giroscopio y lo necesario para jugarlo, ahora podrias importarte el Xiaomi Redmi Note 3 Pro que seria mejor, pero te tocaria esperar que llegue, claro solo si tienes paciencia para ello, personalmente te recomendaria este ultimo por la bateria ya que pokemon go consume mucha
    Saludos :hi:

15. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Compre el móvil que compre, le va a hacer falta una batería externa.
    De hecho es uno de los SVA que incluyen los choferes que ofrecen sus servicios de PokéSafari urbano.

16. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    Lo mas importante creo que en si es si va a tener un buen plan de datos.

17. paulsolis

paulsolis Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2014
    si pero un equipo de 4100mah dura mas que uno de 1570mah, y lo digo por experiencia, sobre todo si activas el gps...saludos.

18. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Así como vamos con la inseguridad lo más recomendable sería un equipo económico para usarlo con este juego ya que los delincuentes estaran frotándose las manos por que van a incrementar su producción (robaran más celulares) gracias a este juego.

No digo que tenemos que vivir con miedo pero si con precaución.

A george_007 y paulsolis les gustó este mensaje.
  19. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Moto G
    Moto E
    IPhone 5s

Más me preocuparía por la batería.

Cómprate una batería portátil o un case con batería extra.

20. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Ningún moto del G de segunda generación para abajo va a correr bien ese juego. Yo tengo ese y la jugabilidad es horrible, y ni qué hablar de la realidad aumentada.