[Compro] Celular: Plan Claro 3GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por Adohkin, 10 Oct 2012.

1. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012

Compro (es decir que me traspasen a mi nombre el numero de celular y el plan) Plan de Claro de 3GB.

Favor sus ofertas por el traspado, aceptaria sea plan de 69soles, 99soles, etc.

2. Redes_SMP

Redes_SMP Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2012
    Si no consigues yo te alquilo por tiempo indefinido a 45 soles plan de 3gb solo incluye 3gb y 50sms mensuales los pagos cada fin de mes .. velocidad de 3mb .... OJO solo para equipos 3g si te animas me avisas

Última edición: 10 Oct 2012
  3. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Como plan 3gb , osea un plan limitado de 3gigas ???

Por yo tengo un ilimitado de claro de 700 kbps, nose si te sirva.

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    como es eso interesado pero que y las llamadas como es? se recarga como es numero o lo q tu ofreces es el chip de internet mobil

5. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    hola asi es es el chip de internet mobil recibe llamadas 3gb de datos 50sms y para llamadas solo se recarga con un prepago

solo lo uso solo para internet pero ya tengo un interesados pense que el creador del post me iva a responder y otro usuario le escribio

es que ahora los planes de ahora te dan de 450mb a 700mb para pagar 69 o 99 soles

6. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Pucha yo toy interesado alquilamelo pues para mañna o si viebes a mi kasa hoy

7. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012
    hay un usuario que me va a confirmar en un rato .... sino llama te mando un mensaje ok pero para cualquiera espero seriedad ... yo solo pedire el adelanto del chip no pedire garantia ni nada si ya no deseas el chip avisar con tiempo para buscarle otro dueño ejejejej ..... gracias

8. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ya t agregre

9. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    BUMP--- no alquilo... compro (que me traspasen el numero y el plan).

10. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Con permanencia o sin ella ?

11. Redes_SMP

Registro:
    26 Jun 2012

amigo pero por que no te sacas un plan de 49 soles que te da 50mb o 69 que te da 450mb o el de 129 que te da 700mb

al menos que tengas roche en infocorp ya que si es asi ni el traspaso te aceptaran

o acepta el plan de otro usuario velocidad de 700kb ilimitado aun que cuando llegues a 3gb o 5gb se reduce a 256kb.

el plan que te ofreci era de 3gb de datos con una velocidad de 3mb para un movil es bastante .

igual suerte amigo :wow:

12. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    mejor dile que adquiera ese modem USB de claro en el cual tienes que pagar 78 soles creo por el Modem USB o algo asi, y luego pagas 30 soles mensuales, y ahi te viene un Chip con internet, y que por promocion te dan 3GB de datos Forever, y pa lo cual como otro usuario dijo, le sacas el chip lo pones a tu cel, y Funciona los 3GB en tu cel, y aparte tienes un Chip RPC pero solo recibe las llamadas de otro RPC nomas (pa que el otro RPC no gaste), y con los 50SMS que te dan en el chip.

Pucha donde habra planes postpago de 99 yo tbm toy que busco, pero movistar.

13. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    No malogres mi compra, pon tu anuncio de tu chip de 3gb en otro lado.

Sigo esperando una oferta para que me traspasen(compra, no alquiler) un plan de 3gb (claro de 99 soles o mas).

Saludos.

14. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    yo tengo uno de 99 de 3gb de internet , pero como te dije le queda algo menos de 3 meses de permanencia , importaria?

15. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    La cosa es averiguar si me lo puedes traspasar a mi nombre(el numero) y seguir YO con el mismo plan, yo si lo quiero para darle uso indefinido :)

Ahora a cuanto me lo venderias?

16. kevinronu

kevinronu Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2012
    Yo tengo un chip claro de 99 soles al mes, es un plan que ya no existe lo usaba con un Motorola XT 531 pero me lo robaron hace 1 semana y aún me faltan 6 meses para que el contrato se cumpla, ya saqué otro equipo y otro chip en un plan de 69 soles y necesito conseguir un dueño para el otro, el plan consta mensualmente con:

- 3 GB de Internet.
    - 38.9 soles de saldo (0.40 soles el minuto a claro y 0.60 soles el minuto a movistar).
    - 40 sms.
    - 300 RPC.

Si te interesa el chip te cobraría sólo el costo de envío (estoy en Huaraz, aunque tengo un primo allá que puede realizar todo), pero para asegurarme que pagarás la renta necesito que me envíes el costo de una renta adelantada ya que no lo podré traspasar porque no vence el contrato, responde lo antes posible ya que necesito conseguir dueño para el chip sí o sí y tengo un amigo interesado que me dijo que espere unos días.

Última edición: 13 Oct 2012
  17. Adohkin

Adohkin Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2012
    Que parte de COMPRO y "NO ALQUILO" no se entendio? :jum:

A PuercoAraña le gustó este mensaje.
  18. pghiggo

pghiggo Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2013
    Vendo plan movistar antiguo MOVISTAR (2 años), tiene 420 minutos a movistar, 224 a otros operadores, 90 sms, RPM ilimitado y 3 GB de Internet, el recibo es de 185 soles, interesados contactar conmigo

Vendo plan movistar antiguo MOVISTAR (2 años), tiene 420 minutos a movistar, 224 a otros operadores, 90 sms, RPM ilimitado y 3 GB de Internet, el recibo es de 185 soles, interesados llamar al RPM #999234500 Pablo... no alquilo, solo traspaso en calidad de cambio de titularidad en la misma agencia de movistar, precio a tratar

19. tatus33

tatus33 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2013
    Hola, estas vendiendo tu plan a S/. 185 o el plan es de una facturación mensual de ese monto?
    Estoy interesado.
    Saludos.

20. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Sola men en claro te dan un plan de 3gbs de internet por 30 soles mensuales , y sólo si ete afilias a un plan de 12 meses y con algún recibo de servicio teléfono o internet .
    Pídelo loro la web.