1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular que no se reinicia la hora y contactos

Publicado en 'Celulares' por imperiumsc, 10 Jun 2014.

1. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013

Hola a todos usuarios de PH mi pregunta tal vez sea algo troll pero necesito una ayuda.

Mi viejo tiene un celular de EE.UU es un Lg gm350 y este celular tiene algo curioso y es que cuando le sacas la bateria no se reinicia la hora ni se pierde los mensajes ni las ultimas llamadas.

Queria saber si alguien sabe de algun celular con android que tenga esa funcionalidad, o espero me ayuden gracias.

O al menos como se llama esa funcion

Es para un regalo por el dia del padre :yeah:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Eso es normal, se pierde la configuración de la fecha y hora cuándo está sin la batería por mucho tiempo y el registro de llamadas se borra al colocar otro SIM.

3. JackS

JackS Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2014
    Esto es porque tienen un capacitor que hace de pila para que el reloj siga funcionando así se le retire la bateria (podrías compararlo con la pila de la motherboard de la pc) esto era porque los equipos antiguos no tenian como actualizar la hora, ademas esto no tiene nada que ver con los SMS no tiene porque borrarlos, en cuanto las llamadas algunos si/no las borraban.

En los equipos actuales tienen actualización automatica de hora(configurable) asi que no habría problema, en cuanto a los mensajes no les afecta retirar o no la bateria, y las llamadas tampoco.