[Compro] Celular, S/. 450.00 de presupuesto

Publicado en 'Compras y Ventas' por bILLANO, 31 Mar 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011

Hola foreros, deseo adquirir un celular y tengo un presupuesto de S/. 450.00, y por anticipado no me agradan los BB por su tamaño... :biggrin: Ofertas por este medio o por MP. :hi:

2. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Agrégale un poquito más y llévate el equipo que tengo en venta, uno de los mejores en su clase.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=142393

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

Última edición: 31 Mar 2012
  3. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Gracias por la oferta pero esta fuera del alcance de mi presupuesto... :yeah:

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Comprate un Optimus One, es una Buena opcion calidad / precio

saludos

5. CsGonzalo

CsGonzalo Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2011
    Brother. Tengo un HP Veer 4G. Es de AT & T (USA) pero ya está liberado para cualquier operador. El equipo usa el SO WebOS, que si bien no es el más popular te diria que en cuando a facilidad de uso viene 2do despues del iOs. Hay varias aplicaciones disponibles, no tantas como para Android o iOs pero si más que para BB. Puedes ver los specs en GSMArena. Lo tengo en caja con los accesorios, esta 9.9 de 10. Lo traje para uso personal, pero cuando llegó mi tia de viaje (hace 2 semanas) ya me había comprado un iPhone 4 aca. Se lo quise dar a mi vieja, pero como tenia el chip de movistar antiguo no levantaba, probé con un Chip de claro y otro de MOvistar reciente y si funcionaba sin problemas. Para que ciertas versiones de sim (cHIP) antiguas no levanta. Pero sale probado si te animas, podemos negociar el precio.

Viene con caja, cargador (USB) y adaptador para pared (viene en la caja) y cable de audio. El modelo es pequeño, tiene teclado físico (Deslizable). WiFi, camara 5mpx, Bluetooth, o sea es un buen equipo para los estandares.

Cualquier cosa me mandas un MP

6. luis180

luis180 Miembro frecuente

Registro:
    24 Feb 2012
    tengo un n95-8gb
    350 soles

Última edición: 1 Abr 2012
  7. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    hola amigo, Sony Ericsson J10i2 (Elm) libre de fabrica(libre para chip de cualkier operador) lo compre en Polonia 5 meses antes , garantia vigente de Sony valida aqui en Peru ,estado casi perfecto,sin rayas,con su mica viene con cable usb, tarjeta 2gb,cargador y audifonos toods los acesorios originales y su factura de venta. Todo a precio fijo 450 soles

8. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Envíame fotos via mp, interesado

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk

9. Pelucaa

Pelucaa Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    iphone 3g 9 puntos con accesorios y caja comprado en claro,operador Claro.
    550 soles.

10. santi

santi Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    hola amigo, Sony Ericsson J10i2 (Elm) libre de fabrica(libre para chip de cualkier operador) lo compre en Polonia 5 meses antes , garantia vigente de Sony valida aqui en Peru ,estado casi perfecto,sin rayas,con su mica viene con cable usb, tarjeta 2gb,cargador y audifonos toods los acesorios originales y su factura de venta. Todo a precio fijo 450 soles

Aqui unas informaciones sobre el celu y un enlace para ver las caracteristicas:

El Sony Ericsson Elm GreenHeart es un teléfono celular cuatribanda GSM con soporte HSDPA, perteneciente a la línea ecológica de SE utilizando materiales reciclados y baja emisión de contaminantes para su fabricación. En cuanto a sus características, el Elm posee :
    una pantalla TFT de 2.2 pulgadas,
    cámara de 5 megapixels con flash LED,
    FACEBOOK como fondo de pantalla,
    Google Maps
    GPS,
    Wi-Fi,
    Bluetooth Stereo,
    Reproductor de audio y video,
    radio FM,
    cancelación de ruido,
    ranura microSD hasta 16GB para memoria y aplicaciones ecológicas

http://www.todocelular.es/Sony-Ericsson/fichas-tecnicas/n2012/Sony-Ericsson-Elm.html

11. bILLANO

Registro:
    11 Set 2011
    Interesante propuesta, pequeño y sin llamar mucho la atención:oops:, cuanto deseas por el?

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Mi Sony Ericsson W705...

Equipo+cargador+parlantes+cable USB+2 audifonos( los normales y los de chupones)+ memoria de 2Gb marca Sony, el equipo esta en estado 7.5 de 10.. tiene Wi-fi....

Precio 250 soles...

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.