[Vendo] Celular Samsung Galaxy NOTE 2 original (5.5", Quad core,16GB) como nuevo

Publicado en 'Compras y Ventas' por 93starletgt, 11 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011

Vendo mi celular Samsung Galaxy NOTE 2 N7100 (Híbrido entre celular y tablet).
    Es de color blanco, enorme pantalla Super Amoled Plus 5.5",procesador 1.6GHZ Quad Core, 2GB Ram, 16GB Rom. Android 4.2. (Puedo entregarlo rooted con Android 4.4). Esta liberado para cualquier red GSM.

Lo compre nuevo en At&t (U.S.A.) hace 7 Meses y ellos mismos me lo liberaron vía código cuando cancelé el servicio para regresarme a Lima. Actualmente lo uso con un chip prepago Claro.
    Ha sido siempre usado con protectores, no tiene un solo raspón, marquita o signo de previo uso.

Aun parece nuevo (hasta huele a nuevo).

Nota: Al igual que en Galaxy S3 y S4, estos Galaxy Note 2 usan el "nuevo SIM (chip)" mas pequeño (que Claro o Movistar no quieren vender en prepago).
    Sin embargo, puedo convertir tu chip normal en uno de los pequeños ya que tengo una maquina que lo corta a medida, así puedes mantener el mismo chip de siempre y/o usarlo en prepago :)

La venta incluye:
    -Galaxy note II en perfecto e inmaculado estado, con "S-Pen"
    -Flip back cover
    -Back cover normal
    -Batería original
    -Cargador Original
    -Cable Micro USB original
    -Caja Original
    -Adaptador MHL

El precio de venta es de S./ 1320 ligeramente negociables.

Última edición: 11 Dic 2013
    A BREZHNEV y Chip_GS les gustó este mensaje.

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Estimado Consulta, si mal no Recuerdo la versión de at&T es SGH-i317 y no N7100, confirma ese dato please.

3. 93starletgt

93starletgt Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Muy correcto. Esta es la version At&t SGH-i317 para el mercado americano, gracias mas bien por recordarme de especificar el modelo exacto. El SGH-i317 fue lanzado unos meses después que el N7100 llevando las mismas especificaciones técnicas, mas las ventajas de soportar 4G-LTE (que el N7100 no tiene) y venir de fabrica con Jellybean.

http://androidcritics.com/att-samsung-galaxy-note-2-sgh-i317/

SGH-i317 ventajas: Soporte 4G-LTE
    N7100 ventajas: Radio FM, mayor duración de batería

En realidad ambos usan exactamente la misma batería, pero el consumo del SGH-i317 es mayor por los tweaks del rom de At&t y por el soporte 4G-LTE (que pronto funcionara en Perú)

Gracias por el interés. :hi:

Estado del tema:
cerrado.