[Vendo] Celular Samsung GT M2510 / Blackberry 8520

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 23 Set 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Que tal gente.

Esta vez pongo a la venta estos celulares,ambos son de CLARO, el motivo de venta es porque necesito el dinero para hacer unas compras.

Samsung GT M2510

Motivo de Venta: Ya explicado.
    Estado: Esteticamente esta en un 6/10 ya que esta desgastado por el uso normal de un celular, la pantalla tiene algunos rayones, y la tapita de jebe que cubria la entrada usb se rompio. Funcionalmente esta en un 10/10, todo esta operativo y en buena forma.
    Tiempo de uso: Aproximadamente 2 años, hace un mes que dejo de estar en uso.
    Accesorios: Se entrega con cargador, cable de datos usb, handsfree, todos originales de Samsung.
    Precio: S/. 125 negociables (un poco)
    Fotos:

Blackberry 8520

Motivo de Venta: Ya explicado.
    Estado: Esteticamente esta en un 7.5/10 ya que esta desgastado la carcasa, la pantalla tiene algunos rayones, todo debido al uso normal de un celular. Funcionalmente esta en un 10/10, todo esta operativo y en buena forma.
    Tiempo de uso: Aproximadamente 1 año y medio.
    Accesorios: Se entrega con cargador, cable de datos usb, ambos originales de Blckberry, y ademas una memoria de 2GB.
    Precio: S/. 350 negociables (un poco)
    Fotos:

Cualquier consulta aca o por MP.
    Saludos!

2. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    hey brother una pregunga como haria para que el BB tenga internet para las redes sociales? algun pago? o tengo k ser postpago? saludos!!!

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Existen planes de datos para navegar a internet, pagas un monto fijo mensual por una cierta cantidad de MB y otras cosas mas, lo cual te servira para navegar por internet.
    Si eres postpago, entonces en tu recibo mensual te cobraran lo que hayas consumido.
    Otro modo es conectar el BB por Wifi, y ahi no tendrias que pagar nada, ese es el modo que yo hago, ya que yo no tengo ningun plan de datos ni soy postpago, soy prepago, y me conecto a internet y redes sociales por wifi.
    Existen aplicaciones para bb para redes sociales, y necesitan ya sea un plan de datos (o psot pago) o wifi.

Saludos.

4. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Blackberry vendido!

Celular samsung aun en venta, precio negociable, se aceptan ofertas, pa que se lo lleven de una vez xD

Free bump!

Estado del tema:
cerrado.