[Compro] Celular SAmsung, S2 o S3 o Note2

Publicado en 'Compras y Ventas' por ronny137, 12 Nov 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010

Antes de todo, quiero comprar un cel porque me robaron mi note2 el domingo :(.

Ahora si, como dice el anuncio, compro un celular Samsung Galaxy S2 o Galaxy S3 o Galaxy NOTE 2 N7100, pero que no sean de tmobile o horizont ok.

compro cualquiera de estos 3, porq dispongo para comprar un Galaxy note2, pero derrepente me animaria por otro de los que ya puse.

Espero sus respuesta, y acuerdos por MP.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si vienes del note no te vas acostumbrar a un s3 o un s2 , tienes que buscar otro note o algo con pantalla igual de grande , yo me pase una vez del s3 a un s3 mini por una semana la diferencia es creo que una pulgada pero se sentia como un celular de juguete , no quiero imaginar que seria de 6 pulgadas a 4 y tanto

A kcarlitos le gustó este mensaje.
  3. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    jejeje e tenido S2, S3 no, y note 2, pero normal para mi, si es note 2 muy bien, porq si me acostumbre al celu aunq un poco grandesito, pero bueno, pero con un S2 tambien normal.

Fin del off topic.

Acepto propuestas derrepente me intereso :D

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , bueno si crees poder desintoxicarte de la pantalla grande , el s3 es muy bueno , busca el i9300 , sus accesorios baterias de 3000 mw que han sacado originales ahora y el soporte otg y el nuevo rom oficial 4.1.3 es muy bueno , el s2 es bueno pero no tanto y por el precio no conviene . busca en mercadolibre , hasta con caja por 800 soles 750 si es el blanco pero el blanco se desgasta bieeennn rapido nose porque , se destiñe

5. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    hola amigo tengo este celular esta al nivel del s3 : http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=183477
    tiene camara de 13 megapixel , frontal de 5 , todo ahy entra a mi post es un fonazo!

6. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Te mande mp

7. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Seguro que la camara de atras es de 13 MP, se puede actualizar su android al 4.3 xsiacaso?
    Se ve bueno, pero tendria que probarlo, y que tal sera su pantalla, antirayadura?

Dime se puede probar sin compromiso??? y viendo en tu anuncio, dices 700 y nada menos, pero ya lo has usado como 2 meses y medio, ademas la sd no me interesaria mucho, porque yo mejor me compraria un micro SD De 32GB.

haber si llegamos a algun acuerdo.

8. alexander281289

alexander281289 Suspendido

Registro:
    25 Nov 2011
    la camara de atras dice 8 megapixel , pero en el software sale de 13megapixel , si quieres busca en google y las buenas criticas que recibe este producto , sin sd te lo dejo a 670 , buen precio para este fonazo! , es muy fluido! el celular!

la pantalla es hd , pero el brillo estando asi muy abajo te puedo asegurar que se parece a la del iphone , muy buena pantalla muy nitida diria yo

Estado del tema:
cerrado.