1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

celular sony ericsson W150i trabaja con la señal de movistar?

Publicado en 'Celulares' por ferbj, 13 Mar 2013.

1. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012

Hola desearia saber si este celular trabaja con la señal de movistar, dado que es 2 G segun especificaciones, sucede que cuando sale de la ciudad a la playa ya la señal no llega. Esto es normal ? que se puede hacer en este caso. http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_yendo-3374.php
    Tambien me sucede lo mismo con este modelo

http://www.gsmarena.com/nokia_3510i-344.php

lo activaron para que funcionen, pero solo funcionan en el centro de la ciudad, desean que funcione por lo menos 15 a 40 kms a la redonda o es que esa banda no trabaja en Peru? gracias.
    gracias

Última edición: 13 Mar 2013

2. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: celular sony ericsson W150i trabaja con la señal de movistar?

Me parece haber contestado ya un tema similar

3. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Hola yuyo bueno, quisiera saber un poco mas de esos celulares porque si funcionan en el centro pero afuera no, tengo entendido que es porque son 2 G?... es eso lo que sucede por eso no tiene amplia cobertura?

4. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    ok. Haber te explico:

Yo soy movistar y tu eres mi cliente, yo como empresa operadora mantengo unos margenes de cobertura , la tecnologia 2g en si es la mas basica donde en todos lados hay es muy probable que yo movistar como empresa operadora no pueda llegar al 100% del peru y por ello lugares a donde los clientes como tu van no tienes señal o cobertura como quieras llamarlo. Eso ya vendria a ser un problema del operador movil , seria muy diferente que tengas dos equipos de distintos modelos y uno si tenga señal y el otro no, para que pueda existir el 3.5g tiene que antes existir el 3g en la zona, para que exista el 3g tiene que haber 2.5g en la zona (EDGE) , para que exista el EDGE tiene que haber 2g, para que exista el 2g tiene que haber gprs y para que haiga gprs tiene que haber GSM :yeah:

A ferbj le gustó este mensaje.
  5. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Entonces porque con un celular actual si conecta por esa zona es por los G entonces?

Última edición: 13 Mar 2013
  6. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Re: celular sony ericsson W150i trabaja con la señal de movistar?

No tendria que suceder, también hay posibilidad que los equipos se deterioren y por ello ya no capten una señal mas debil

7. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Ok Yuyo muchas gracias por tu respuesta :yeah:

A yuyoelmero le gustó este mensaje.