[Vendo] celular tipo mini tablet y camara digital 16mp

Publicado en 'Compras y Ventas' por akudo181, 23 Oct 2012.

1. akudo181

akudo181 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2012

estoy rematando una camara digital casio de 16 megapixeles modelo exilim que en tienda cuesta entre 340 y 350 soles ,yo la compre hace un par de meses en saga falabella y la quiero vender para comprarme una tablet ,la camara se encuentra en perfectas condiciones la doy con todo lo que me vino en su caja y certificado de 12 meses garantia por la tienda su precio que dejo a solo 300 soles .

celular modelo imitacion del x10 sony ericcson chino ,modelo mas grande que el original sofware y pantalla mejor que los celulares chinos que se ven comunmente ,tendrias que verlo en persona para que te enamores ,lo que me gusta de este celular su pantalla no se opaca a la luz del sol ,la calidad de sonido es muy buena ,los parlantes suenan fuerte ,dice que tiene wi fi y android aunque aun no lo eh probado ,este celular me llego a mis manos por un jaladito que se iso un chico en la calle y se lo compre a buen precio , yo supongo que por su tamaño deve estar entre sus 400 y 500 soles nuevo en tienda ,lo dejo para quien decee a solo 300 soles con su cable usb,cargador

2. wbastidas

wbastidas Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2012
    cual es la marca y modelo de tu celular.

3. akudo181

akudo181 Miembro nuevo

Registro:
    3 Oct 2012
    no tiene marca es imitacion del sony ericsson ,modelo x10 pero de 5 pulgadas