celular y tablet miray ultima generacion

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por bebopcrew, 12 Nov 2013.

1. bebopcrew

bebopcrew Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2012

Les agradezco muchisimo desde ya su respuesta.

He visto un celular grande que es doble chip y que es dual core y de pantalla identida a mi galaxy samsung pero es de marca miray. Al verlo me soprendio mucho ademas esta a 600 soles o menos creo, pero como es doble chip queria saber si se podria poner el chip de internet de claro y el chip prepago de movistar asi tener por 30 soles del modem chip de movistar y el chip de llamadas de claro un smarphone completo. No se realmente mucho de esto asi que toda ayuda se agradece. Realmnete me ha soprendido ese celular no parece ser un celular chino, si no tuviera el logo no creeria que es miray.

Ademas tambien hay una tablet x 799 soles que es identico al galaxy note de 8" pero es miray y tiene quad core a7 de procesador y resolucion HD1280 x800 graba camara de 8 mp y frontal de 5 mp. La verdad repito no se mucho y no se si esto lo hace suficientemente buena para el precio. Lo mejor es que es 3g y ademas tiene la opcion celular para poder hacer llamadas con una tablet grande je je.

Realmente apreciaria si los han visto y si estan como animarse a comprarlo. Pues sus equivalentes estan en contrato y realmente se paga mucho cuando con estas alternativas, si estan uenas, se puede pagar mucho menos.

Gracias de verdad por sus comentarios.

2. yelu

yelu Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2010
    yo no compraria esa marca , he visto teles que terminan mal y otros electrodomesticos pequeños que se malogran en poco tiempo de uso

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    mi tia tiene un tv miray con android y ninguna falla. Ya paso un año y medio desde la compra

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tengo familiares cercanos hinchas de Hirahoka, casi todo con Miray y hasta ahora 0 fallas. Tb ten en cuenta que mientras más lo cuidas más se malogra.

5. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    igual, conozco un par de amigos hinchas de miray, se compraron su TV y home theater de esa marca y cero problemas.. no se la incidencia de fallas que tienen esos equipos, sin embargo, si cuenta con garantía y esta a buen precio, creo que si lo compraría.

6. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Mientras cuente con garantia de hiraoka todo bien

7. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Cómo es eso?

8. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Por ley de los opuestos, por ej. el chico que se compra su smartphone de última generación... nunca le saca su plastico, le compra protector, lo cuida al extremos, hasta que se le cae... o le acaban robadando... :cray::cray:

9. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Bueno suele pasar pero no digas que es una ley absoluta porque si no te van a comenzar a trolear

10. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    No he dicho que sea absoluta :)

11. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    Alguien sabe si ese procesador A7 es el cortex pues ese es el que tiene el iphone5. Se han dado vuelta por hiraoka?

Gracias por sus comentarios.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  12. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    creo que a7 y cortex a7 son dos cosas diferentes. Cortex a7 es una arquitectura del procesador si no me estoy equivocando, en cuanto al A7 de apple es el nombre que le dio a su procesador

13. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Si compras un equipo y te dan por ello como lo hace hiraoka garantía de un año entonces ese equipo es bueno se podría decir porque ninguna empresa sabiendo que su equipo va fallar prontamente te daría ese periodo de garantía, no le resultaría económico y le daría buena imagen y por lo que se ve hiraoka es la mas importante distribuidora de esa marca.

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    la marca miray es una marca de hiraoka :D, no son malas, pero hay que recalcar que son chinos sus productos como casi todo :D

A Eduardosig le gustó este mensaje.
  15. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Amigo casi todos los productos tecnologicos por no decir todos son made in china y este gigante tiene marcas de origen chino de muy buena calidad.

16. bebopcrew

Registro:
    3 Dic 2012
    gracias x la informacion, voy a ir otra vez y preguntar para saber si hay mas informacion tecnica.
    el celular si me parecio que se laggeaba un poco pero ambos lucian exactamente como lo haria mi samsung galaxy s

17. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Para el internet necesitas configurar las apn de acuerdo a tu operador, de todas maneras con miray, por mas chino que sea, tiene la garantia de hiraoka, y si tuvieras algun problema, pasas la garantia y a veces te cambian por otro equipo nuevo.

Yo tengo 1 televisor de 21 pulgadas de los grandes desde hace 4 años, mis padres un LCD que en navidad cumple 2 años, una refrigeradora que tiene año y medio, todos de marca Miray y hasta ahora, salvo la refri (que vino con la puerta descuadrada pero al final nos la cambiaron por otra que estaba mejor), no hemos tenido problemas.

Saludos cordiales:hi:

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  18. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si Ps como casi todo :D

19. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Pero la garantia de hiraoka se podria considerar como buena, yo tuve un mp4 miray durante casi un año el cual fallo y me lo cambiaron por uno similar que aun esta durando ( ya han pasado mas de 3 años) y aun funciona.:)

A JUANAPAZA le gustó este mensaje.
  20. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    me imagino, si es una tienda comercial debe dar una buena garantia :)