1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celular Yxtel G905 Almacenamiento USB Dañado

Publicado en 'Celulares' por RADEL, 7 Nov 2015.

1. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015

Saludos a todos, por favor tenga la amabilidad de ayudarme con un problema con el celular chino marca YXTEL G905, El celular se encontraba en perfecto estado, lo lleve a un ténico para que rooteer el celular y a la vez aumentar la memoria interna del celular con un microsd y si fuera posible actualizar el android, pero resulta que el susodicho técnico me entrego el celular aduciendo que no era posible. rootearlo, me entrego el celular lo verifique y como lo vi con todas la funcionalidades me lo lleve, Pero despues de 3 dias al querer agregar algunas archivos mp3 al microSD via Cable USB se presenta el problema de que no daba lectura de Almacenamiento USB en la PC de igual manera lo conecte a otra PC pero siempre resulta lo mismo, cabe mencionar que si carga el celular estando conectado via USB.

Sus Caracteristica son:

Modelo Numero: G905
    Versión Software: 4.1.1
    Versión de Banda Base: G612B1_W12.41
    Versión de Kernel: 2.6.35.7
    Software Version ID: 1.2.2.20130917.160118
    Versión Hardware: 1.1.0

Por, reitero mi peido de sus atenciones y ayudas para dar solución a este problema y si es posible que alguien tenga un celular YXTEL pueda hacer un recovery de su ROM o algun driver firmware del celular y subirla en un servidor de almacenamiento de su preferencia.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesta.

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Ya intentaste con un hard reset? El puerto usb no es el problema. :mmm:

3. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015
    Si ya lo intente pero de igual manera prosigue con el problema. cabe mencionar que al conectar el Cable USB si carga el celular.

4. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Sí ya hiciste hard reset (no reset desde 'Ajustes') y no resultó tienes 2 opciones: cambiar de rom o pasar archivos vía Wi-Fi.

5. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    esta activada la opción de compartir archivos al ser conectado a una pc?

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  6. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015
    Gracias por tu respuesta. Para ser sincero hice el hard reset al inicio presionando el boton de volumen (-) + el boton de encendido y me aparece las opciones de Android System Recovery <3e> que son:
    • Reboot system now
    • apply sdcard:update.zip
    • wipe datga/factory reset
    • wipe cache partition
    aplique la segunda opción "apply sdcard update.zip" - yes -- delete all user data, pero aún así prosigue con el mismo problema de no lee el almacenamiento USB conectado con la PC, cabe mencionar que el celular con el buscador de archivos si lee el microSD pero al momento de conectarlo con la PC no lo lee ahora, antes de llevarlo al susodicho técnico la lectura de almacenamiento USB era normal.

7. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Opción equivocada. Debes elegir la opción de "wipe data/factory reset". :yeah:

8. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015
    Gracias por tu ayuda o respuesta. Cabe mencionar que al conectar al PC la lectura de los archivos del microSD en el celular era automatica al ir en Ajustes - Configuración USB - Almacenamiento USB, pero ahora al conectar el cable a la PC solo carga y me presenta un mensaje que no puede reconocer el dispositivo esto sucede con cualquier PC.

Pero en si la opción de Compartir archivos no lo he activado, por favor tenga la amabilidad de indicarme como realizarlo.

Agradezco de antemano su gentil ayuda, atención y pronta respuesta.

Si mi estimado es eso lo que trato de decirle que he realizado esa opción "wipe data/factory reset", pñero aún persiste el problema.

Agradezco su comentario y ayuda.

Si mi estimado es eso lo que trato de decirle que he realizado esa opción "wipe data/factory reset", pñero aún persiste el problema.

Agradezco su comentario y ayuda.

Disculpe me corrijo aplique la tercera opción "wipe data/factory reset" pero reitero que sigue con el mismo problema de no dar lectura la pc al microSD en el celular

9. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Probaste si la microsd esta bien, no vaya a ser que este dañada, una vez me paso que dejo de reconocer la SD (también tengo un móvil Chino), hice las pruebas como comentaros los post anteriores pero al final fue que por es desgaste mi microsd ya no servia, la cambie y santo remedio.

Y para el root no es necesario el técnico sino instalar framaroot o kingroot, y en un clic esta rooteado (revisa videos de youtube).

Saludos

10. RADEL

RADEL Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2015
    Gracias por tu respuesta, pero si comprobe el microSD se encuentra e buen estado.