[Compro] Celular

Publicado en 'Compras y Ventas' por yuyoelmero, 16 Mar 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011

Hola que tal amigos como vendi satisfactoriamente mi atrix 2 mb865 ahora estoy en la compra de un telefono celular de gama baja, el presupuesto aproximado para el equipo es de 500 aproximadamente ya que me traere un producto de pandawill que cuesta la diferencia y es exclusivamente para jugar.

El equipo tiene que aguantar facebook, whatsapp, correos y su bateria debe durar alrededor de 5 horas a 6 horas con las funciones basicas.
    Espero ofertas gracias!

Última edición: 16 Mar 2013

2. Herlder

Herlder Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2013
    hola q tal yo tengo un Galaxy Ace q vendo en 450 pero la entrega tiene q ser un lugar con seguridad ya q no tienes buena reputación por lo q he leído en el foro :/

3. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    junta mas y t vendo mi n8

4. Herlder

Herlder Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2013
    disculpa a cuanto tu N8 ? tienes el aviso en el foro ?

5. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    broder tengo un motorola xt 389 para movisra en 9.5 de 10 .. a 380soles .. y un Motorola defy en 9.5 de 10 para claro .. cualqiera con 2gb y cable usb :P ......

los 2 son andoir con 1ghz y 512 de ram ( el defy tiene mas resolucion) .. precio algo negociable si te interesa avisame .. q e echo tratos con varios del foro xD

6. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    Interesante el defy para mi es lo maximo, pero todo depende de tu precio mandalo por aca no mas o por mp , pero se conciente bandido , saludos!

7. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    A pues te recomiendo comprar un LG P500 one, es de lo mejor en gama media, aunque su camara deja mucho que desear

http://listado.mercadolibre.com.pe/lg-p500-one

La relacion precio hardware es muy buena, yo antes del SIII tenia ese modelo y dejame decirte que era muy potente, levantaba buenos graficos y ni que decir de lo fluido que iba.

Sobre tu asunto de estafador asumo que no habra pasado a mayores pues cualquier ladron en tu pellejo pues facil se creaba una cuenta nueva y seguia vendiendo. Eso si, deberias aclarar si le enviaste al final la VGA o no al usuario que indicas. Por otra parte no tendrias que decirle al MOD pues el no es la policia, lo que si te digo que por ganar o tratar de ganar unos cuantos soles mal habidos te ganaste esa reputacion y asumo a estas alturas esos cuantos soles no valen ni el 1% que vale una reputacion, sobre todo en el foro de compra/ventas.

:hi:

Última edición: 16 Mar 2013
    A omaleg le gustó este mensaje.
  8. icoz

icoz Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    tengo un mtk 6577 Modelo Galaxy Note. 1.2ghz 1gb ram android 4.1.1 Jelly Bean. camara d 8. nuevo sellado con funda adicional 600.00 soles negociables. actualmente poseo uno para mi usi diario. ideal para juegos pesados. como Asphalt Pes 2013. NFS. y lee flac wav wma mp3 .dts monkey.mp4 avi mpg wmv todos en fullHd.y videollamadas

9. yuyoelmero

Registro:
    29 Jun 2011
    eso debe ser chino, un note no baja de 1000 y sale de mi presupuesto. Para tal caso si es chino lo importo XD, en fin ya compre. Gracias por sus ofertas a todos

Estado del tema:
cerrado.