1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares CDMA

Publicado en 'Celulares' por Nitochi, 7 Jul 2010.

1. Nitochi

Nitochi Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009

Necesito ayuda, tengo un telefono Palm Pre (CDMA), que usaba en USA en Sprint, lo que quisiera saber es si podre usarlo aca, si es que movistar puede poner mi linea en ese equipo. que opinan.

2. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    movi ya no da lineas para CDMA lo que pueden hacer es pasarte una linea ya existente, pero abria que ver si se peude realziar atu celular con el modeloe xacto

3. kavi

kavi Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2010

Hola no entendi mucho sobre pasar la linea de uno ya existente , quisiera saber de que se trata , ya que tengo un celular con sistema CDMA de eeuu y quisiera ponerle linea y internet

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los celulares CDMA son un tanto dificiles de poner linea, como ya dijeron, Telefonica ya no activa celulares CDMA, pero existen tecnicos que utilizan lineas que todavia son CDMA y la pasan a otro equipo, en este caso puede ser el equipo que trajeron de USA... pero tambien depende mucho del celular ya que al parecer tienen formas diferentes de activar...

Entonces la idea es que encuentren a alguien que haga activaciones y vea si puede activar el modelo en especial que tienen. Por otro lado, con respecto a la configuracion, los CDMA son dificiles de configurar para navegar en internet o MMS, normalmente solo funcionaria para llamadas y sms.