1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Celulares del mercado central

Publicado en 'Celulares' por LneTottyn, 21 Jul 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Ola. Quisera saber si los celulares que venden en el 2piso dela galeria de andahuaylas. (espero que conoscan) la que esta en la skina

Son c lo n o originales ??

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    la imitacion se ve a la vista por el tipo de tienda y el precio

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en su mayoria son copias de originales y chinos de mala calidad , hay chinos de alta calidad como xiaomi y huawei pero en en esa galeria buscan vender lo mas barato para tener mejor margen , no es porque los productos chinos sean malos sino que ellos compran lo mas barato pues quieren vender mas barato porque es la unica forma en la cual compiten entre tiendas

4. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Ah osea son mala calidad. Bueno tienen buena pinta.
    Muchas gracias x su apoyo

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Tendrás un lindo s5 clon

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si , son de muy mala calidad , en todo caso puedes decir que presupuesto tienes y te pueden decir que opciones tienes , incluso podrian guiarte para que te traigas un cel de afuera mucho mejor y que llegue en dos semanas

7. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Y La Garantia Si El Usuario se le malogra a la semana Y Donde Va A Reclamar De Seguro No tiene plata para malgastar Mejor Se Asegura Uno Con Garantia No Crees NO ESTOY EN CONTRA DE COMPRAR PRODUCTOS CHINOS Pero Si No Te Sobra La Plata La Garantia Es Lo Primero :yeah:

8. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Aun me Pregunto que cosa ara claro cuando le Diga que voy a Migrar A otra operadora
    Me. Ofrecera un celu ultima Modelo ? Porque otra cosa no podra ofrecerme.. Sino me. Ofrexe nada me Kito con su s4 a bytel

9. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Depende Cuanto Quieras Gastar Mensual y dar por el ekipo

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    celular nuevo = costo a precio mayorista + ganancia + costo de publicidad + % de seguridad por tema de garantia

por ejemplo un s4 en mercadolibre esta 600 en muy buen estado , un s4 en claro creo que ya no hay pero si hubiera andaria en 1000 que es casi el doble con una baja probabilidad de que se malogre en algo que la garantia cubra , lo mas probable y por mucho mas probable es que se lo roben o se rompa en el piso , lo que las garantias cubren son cosas como que deja de funcionar solo y si es asi por lo general el tema se soluciona facilmente , si no es asi entonces no lo cubre la garantia , si se lo roban no hay garantia que lo cubra , por un 66% mas de precio no veo el beneficio de una garantia que solo cubre cositas y en un pais donde en la vida te devolveran el celular si lo pierdes o donde te roban el celular si sales despues de las 11 de la noche por el 70% de la ciudad de lima

solo ofrecen cosas buenas a quienes tenian planes altos y buen tiempo , osea mas de dos años

11. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Tu Argumento Seria Valido Si Quiere Un Celular Gama Alta Pero No Si Quieres Un Celular con 1gb de ram con buena capa de personalizacion de 4.5 pulgadas para usar facebook y wathsapp Y Acaso Ya Das Hecho por hecho se lo van a robar Acaso importandolo no se lo van a robar :plop: Ademas Ya Aclaro que Va A Sacar Un Ekipo En Portabilidad en Postpago

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    si se lo roban , lo pierde o lo rompe tendria 66% del precio de otro equipo igual o 400 soles para comprar otro mas moderno, por lo visto el razonamiento no es tu fuerte

13. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Y Acaso Uno Se Compra Su Celular Pensando que se va a perder robar o romper un celular chino tiene varias tipos de fundas a elegir tiene actualizaciones aseguradas y otras cosas mas que te pongo a continuacion

LA UNICA ventaja que tiene es que podes ponerle 2 chips,lindo aspecto,barato,pero en este caso se applica la regla de "lo barato te sale caro".....yo tube ese mismo exactamenteee,te voy a pasar tooodas sus desventajas para que no lo compres:

1-el touch es durisimo,osea aveces no te respobde cuando lo tocas,y se desconfigura solo,osea tocas en un lado y te toca otro.con el teclado qwerty touch que tiene se hace "MISION IMPOSIBLE" tocar la tecla corrercta,ya que el touch es tan malo que se juntan las teclitas.

2-se te tildan a cada rato,al tener un firmware re trucho,no es estable entonces varias veces se tilda,o se apaga.

3-cuando lo queres poner para cualquier compania,ya sea cualquiera de tu pais,en el mio es "claro,movistar y personal" se te va a hacer imposible configurar el internet GPRS ya que estos celulares tienen una configuracion distinta.

4-el wifi no es tan malo...pero mover las paginas hacia abajo se te va a complicar ya que el touch no es muy comodo de usar-ademas te va a aparecer muchas paginas en "CHINO" si ,asi es,en chino,aunque pongas google o facebook en español.

5-no te va a durar nada,imaginate si un celular touch no dura mucho siendo original por asi decir,imaginate uno de segunda mano y muy malo.

6- TE GUSTA ESCUCHAR MUSICA CON BUEN SONIDO?? pues entonces este no es tu celular,no tiene entrada estandar de auricular...es una entrada mas pequeña (2.5) y no (3.5),se pueden conseguir adaptadores (yo consegui uno),pero vaya sorpresa! al poner el auricular normal se escuchaba BAJIIISIMOOO AUNQUE ESTE EL SONIDO AL MAXIMO!!! si,es una porqueria.

7-las fotos que saca son HORRIBLESS!! SI,horribles,al usar una camara con pixeles polarizados la camara es de pesima calidad,los videos,peor aun. el flash que trae, (si el tuyo trae) , es pesimo,no tiene nada de alcance.

8-Se te caen los celulares aveces??? entonces no es para vos,ya que si se te cae una ves vas a tener un pisapapeles lindo nomas.

9-pierden demasiado la señal.

10-las baterias que traen son pesimas,porque te pensas que traen 2??

No quiero que te estafen,por eso mismo me destaque en responderte claramente,para que veas la gran porqueria que son,yo los veo en venta y me da bronca,ahi tenes todo lo que yo vivi con este cel. Saludos!!

Fuente(s):

14. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Tengo 3años pospago. Mi ultimo contrato es pago 99 soles x una mierdd de servicio pero ya pronto se acabara,, claro si esk me brindan otro plan mucho mejor o almenos kem. Comvenga.. Aver k cosas podra ofrecerme es. Obvio que si vemgo de un s4 me tendran k. Ofrexer un gama alta a bajo precio y en cuotas sin intereses. Gama alta buen plan me kedo en claro, sino a bytel.

15. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    El la infraestructura de claro no es por el plan aunque pagues 300 soles el servicio va a seguir siendo una ****** Tienes que ver ekipos en portabilidad en movistar entel o bitel te convienen Cualquiera de las tres es mejor que CLORO

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la comparacion es contra uno usado , nome referia a uno chino por eso di el ejemplo con un s4 de mercadolibre.

Mira por mas que trates de figurar en el foro haciendo presencia en todo lado no te estas ganando el respeto de los usuarios dando comentarios tercos y pobremente fundados , si no conoces un tema o no te metas , vas a terminar quedando como un troll que no da la ultima palabra por pensar que gana una guerra , manten tus comentarios neutrales , aqui no se trata de quien queda como el que tiene mas razon sino se trata de sumar todo el conocimiento de los participantes y sacar una conclusion al final que nos aclare el tema a todos

pues.... no sabria decirte , tendrias que ver que te ofrecen pero el que mas podria ofrecerte es entel , claro y telefonica , bitel no puede ofrecer mucho , incluso lo ideal seria que tengas algun amigo dentro que te haga la taba con eso para que te ponga en uno de esos cambios favorables porque sino incluso lo que te ofrezcan variaria de local a local

17. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Disuclpa eres Argentino vives en Argentina o resides aki en lima .. Como dices vos... Trucho...

Son buenos consejos. Gracias.

Si eso are

No sabia que las promo varian segun el local... Entonses en donde estara mejor en los conos zona C-D o zona A-b??

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ni idea , solo lo se porque tengo un amigo en telefonica que es vendedor y me cuenta que tienen cierto margen de negociacion

19. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Oh. Omni das buenos detalles. Para tener en cuenta. Toma tu Like

A omni le gustó este mensaje.
  20. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011

Etiquetas: